Deportes

Kempes: "Messi no necesita ganar un Mundial"

El Matador elogió a la Pulga y aseguró que no necesita ganar la Copa del Mundo para estar "en la mesa de los grandes".

Mario Alberto Kempes brindó una extensa entrevista al diario La Nación y en ella, entre otros temas, el goleador del Mundial Argentina '78 elogió a Lionel Messi.

Al Matador le preguntaron si sentaría a Messi con Maradona, Pelé, Di Stéfano y Cruyff o si aún le falta, y el ex delantero del Valencia fue contundente: "¡Ya está! No le hace falta un Mundial... Si los ponemos a Cruyff y a Di Stéfano que no ganaron ningún Mundial... No tenés que ganar un Mundial para estar en esa mesa. Hay muchos jugadores que no han ganado un Mundial y podrían estar ahí..., pero qué le vamos a hacer".

Además, Kempes analizó la actualidad del fútbol argentino y dijo que está por desaparecer: "Don Julio mandaba, ordenaba, era el... capo de capos. Y nadie se podía meter ahí, pero de alguna manera el fútbol iba. Pasa en todas las grandes corporaciones, donde los que están arriba tapan todo lo sucio que puede haber. Pero cuando éstos faltan, cuando vos levantás las alfombritas... te encontrás con todo lo que ha pasado durante esos años y después es muy difícil salir de ahí. Y te encontrás con grandes sorpresas como sucede hoy en la AFA, que no tiene ni dinero y no se sabe si va a empezar el torneo. Es problemático. Si a los jugadores no les pagás..., tienen que comer, tienen una familia. Si a los clubes no les entra un poco de dinero.., tienen 800 mil gastos además de los jugadores, por eso el fútbol argentino hoy está para desaparecer... está más jodido que el Valencia".


Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|20:04
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017