Deportes

Noche de derrotas para los argentinos en la NBA

Con Scola, Brooklyn Nets cayó por 117 a 97 ante Atlanta Hawks y los Spurs de Ginóbili perdieron por 109 a 107 ante Milwaukee Bucks.

La noche del martes no fue la mejor para los dos basquetbolistas argentinos que juegan en la NBA.

En primer turno, Brooklyn Nets cayó ante Atlanta Hawks por 117 a 97 en un partido en el que Luis Scola jugó algo más de 15 minutos. En ese tiempo, el argentino aportó cinco puntos, una asistencia y siete rebotes.

Brook Lopez fue el goleador de la noche con 20 tantos, pero no alcanzaron para evitar otra derrota más de los Nets. La figura de los Hawks fue el alemán Schroder, quien anotó 19 puntos, brindó 10 asistencias y capturó un rebote.

El equipo de Scola sumó su 29na derrota en la presente temporada y, además de estar último en la División Atlántico, es el peor equipo del campeonato.

Más tarde, San Antonio Spurs no pudo sumar su cuarto triunfo consecutivo al caer derrotado ante Milwaukee Bucks por 109 a 107.

Emanuel Ginobili disputó 14:49 minutos de partido, en los que anotó tres puntos, brindó una asistencia y capturó un rebote.

Kawhi Leonard volvió a ser el más destacado de los Spurs y con 30 puntos fue el goleador del partido. Además, brindó dos asistencias y capturó siete rebotes, pero la producción de sus compañeros fue mucho menor y por eso San Antonio terminó perdiendo.

A pesar de la derrota, San Antonio sigue liderando la División Suroeste. Además, es el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, detrás de los Warriors.

Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|16:10
1
ERROR
28 de Julio de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago