Deportes

Verón no sabe qué hacer en Estudiantes

La Brujita dice sentirse "cansado y dolido" por las versiones que circulan acerca de que quiere quedarse con el club. "Me parece que voy a terminar mi contrato y dejo de jugar", dijo el volante.

"Como equipo y como grupo las cosas no estaban saliendo, después de varios campeonatos de ver a Estudiantes arriba. Se dio así y en estos casos siempre el que paga es el técnico", reflexionó.

También se refirió a la charla que mantuvo el plantel con el DT: "Comunicó lo que pensaba y sentía. Nosotros tratamos de expresar todo lo que habíamos vivido, la buena relación con él y el cuerpo técnico, que son grandes personas y profesionales. Lamentamos este desenlace, porque a Roberto se lo veía convencido. Y me dolió que lo insultaran".

Y agregó: "Nosotros en lo individual no estábamos pasando un buen momento y eso desencadena cosas. Veníamos de muchos grupos exitosos y siempre hay un bache. No es culpa de nadie, es así. Es inevitable".

"La gente sabe lo que yo hago desinteresadamente en el club, sin querer nada a cambio, ni porcentaje de jugadores... Dicen que me quiero quedar con las inferiores, que quiero meter empresarios. Pueden pedir mi contrato en la sede; yo no juego gratis pero tampoco quiero perjudicar a Estudiantes", dijo al programa Estudio Fútbol.

Verón rechazó varios contratos millonarios para jugar en otros países por quedarse en Estudiantes, el último ofrecimiento fue de u$s10 millones del DC United de la Soccer League de Estados Unidos por dos años.

Fuente: Infobae.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016