Deportes

Verón no sabe qué hacer en Estudiantes

La Brujita dice sentirse "cansado y dolido" por las versiones que circulan acerca de que quiere quedarse con el club. "Me parece que voy a terminar mi contrato y dejo de jugar", dijo el volante.

"Como equipo y como grupo las cosas no estaban saliendo, después de varios campeonatos de ver a Estudiantes arriba. Se dio así y en estos casos siempre el que paga es el técnico", reflexionó.

También se refirió a la charla que mantuvo el plantel con el DT: "Comunicó lo que pensaba y sentía. Nosotros tratamos de expresar todo lo que habíamos vivido, la buena relación con él y el cuerpo técnico, que son grandes personas y profesionales. Lamentamos este desenlace, porque a Roberto se lo veía convencido. Y me dolió que lo insultaran".

Y agregó: "Nosotros en lo individual no estábamos pasando un buen momento y eso desencadena cosas. Veníamos de muchos grupos exitosos y siempre hay un bache. No es culpa de nadie, es así. Es inevitable".

"La gente sabe lo que yo hago desinteresadamente en el club, sin querer nada a cambio, ni porcentaje de jugadores... Dicen que me quiero quedar con las inferiores, que quiero meter empresarios. Pueden pedir mi contrato en la sede; yo no juego gratis pero tampoco quiero perjudicar a Estudiantes", dijo al programa Estudio Fútbol.

Verón rechazó varios contratos millonarios para jugar en otros países por quedarse en Estudiantes, el último ofrecimiento fue de u$s10 millones del DC United de la Soccer League de Estados Unidos por dos años.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:22
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile