Murió Chocolate, el perrito despellejado y abandonado en Córdoba

Una organización protectora de animales se hizo cargo de su cuidado pero la gravedad de las heridas no permitieron salvarlo.

Chocolate, el cachorrito de tres meses que fue despellejado y abandonado en la calle, murió luego de agonizar varios días. Se recuperaba en una organización defensora de animales que lo rescató en la ciudad cordobesa de San Francisco, pero la gravedad de sus heridas imposibilitaron su salvación.

La historia de Chocolate generó indignación en redes sociales por la brutal agresión a la que lo sometieron sus antiguos dueños. El animal fue despellejado en la cabeza y el cuello y fue encontrado agonizando por una señora que lo llevó a la veterinaria. 

"Ver esos ojitos de sufrimiento lo dicen todo... es un bebé, solo un bebé!!!. No podemos permitir más estos hechos como sociedad. El maltrato animal predispone a la violencia social y viceversa. Los jueces deben comenzar a dictar condenas ejemplificadoras!", había dicho la directora de la fundación Bio Animalis, que se encargó de darle difusión al caso la semana pasada.

Opiniones (7)
25 de Marzo de 2017|16:45
8
ERROR
25 de Marzo de 2017|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En EEUU condenaron a un hombre a 5 caños de prisión por matar un perro de la calle a palos...
    7
  2. drok01...se esta convirtiendo?....recuerdo en el 97 cuando invite a una pareja de amigos de Tucuman ( Argentina se convertiria luego en una replica de lo que siempre fue Tucuman donde vivi varios anios )..se quedaron gratamente sorprendidos por el excelemte nivel de la gente en Mendoza, como se vestia, los modales, etc....Te hablo de hace 20 anios....anda a Las Heras y San Martin o al mismo Shopping y decime hoy que diferencia Mendoza de Guatemala, Guayaquil o Tijuana...no se esta convirtiendo...ya la conversion lamentable se dio hace mucho a traves de los gobernantes populistas que tuvimos y seguiremos teniendo...
    6
  3. Cont: lo de fueguito es un poroto al lado de lo que le hicieron a este perro. a chocolate lo desollaron a sangre fría, si llegas ver las imágenes sin las vendas te vas a dar cuenta.
    5
  4. Por desgracia, este país se esta convirtiendo en una mierda latinoamericana.... cada vez peor en todo, menos en corrupción, negros mantenidos y sindicalistas millonarios....
    4
  5. Este Pais se arregla con hornos microwaves y genetica.
    3
  6. me hace acordar al HDP el Ingeniero que prendio fuego a Fueguito, el caradura lo vi el otro día veraneando en Chile con 7 meses de condena en suspenso. Aqui la justicia es una joda.
    2
  7. Igualdad de crueldad al hdp que le hizo tanto daño!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017