Pasé y miré: una obra "a la que te criaste"

El peligro de no tomar las medidas adecuadas cuando se realiza un obra. Peligro en el parque.

En cualquier país cuando se interviene una calle transitará debido a una obra, se destinan dos obreros a ceder o frenar el paso, como medida lógica y precautoria. Aquí no.

Esto pasa ahora en avenida del Libertador. A la que te criaste, pasa el que encara más rápido, en contramano y en una rotonda.

Obra avenida libertador

Opiniones (6)
25 de Junio de 2017|18:17
7
ERROR
25 de Junio de 2017|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero quien controla que este bien señalizado es la Muni; para eso debe estar en estos eventos que realiza y mal, Aguas Mendocinas!!
    6
  2. Lo que me causa gracia son los que le tiran a la muni, un poroblema que nada tiene que ver con la muni...si ven el cartel, es una obra de aguas mendocinas...no de la muni, y el responsable del trafico en la obra es aguas mendocinas, de ahi empecemos, despues eremos si la muni o la direccion de transito de la provincia tiene que multar a la constructora a aguas mendocinas o a ambos!!!
    5
  3. Un peligro.. Aunque me parece que no es jurisdicción de la Municipalidad. Es de la Provincia.. Parques o Vialidad? A señalizar...
    4
  4. excelente nota! hay muy mala señalización en las obras!! no hay más accidentes de milagro. organismos de control?? bien, gracias
    3
  5. La "Muni" de Mendoza hace solo lo que le place.
    2
  6. Los que planifican son los mismos cráneos que pergreñaron que " el equilibrio entre la demanda de estacionamiento y la fluidez vehicular " se logra con el solo hecho de cobrar el estacionamiento en lugares, en donde hasta no hace poco tiempo, se estacionaba gratuitamente ¡Pavada de funcionarios y empleados tiene el municipio de la Capital de Mendoza !
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres