Deportes

Se lesionó Hugo Ibarra y no jugará por quince días

El lateral derecho de Boca Juniors acusa una lesión en su pierna derecha, tras el encuentro de ayer ante Argentinos, y se prevé una recuperación de al menos dos semanas. José María Calvo será su reemplazante contra Tigre.

El lateral derecho de Boca Juniors, Hugo Ibarra, sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y estará fuera de las canchas al menos durante 15 días.

El domingo, en la formación que enfrentará a Tigre por la séptima fecha del torneo Apertura de primera división, el reemplazante de Ibarra será José María Calvo.

Ibarra se lesionó anoche en el partido que Boca Juniors igualó 0 a 0 con Argentinos Juniors en La Paternal, y a los 18 minutos del primer tiempo fue reemplazado por Calvo.

En tanto, el juvenil entrerriano Ricardo Noir padece una contractura en el isquiotibial izquierdo y el defensor paraguayo Julio César Cáceres sufre una tendinitis en el aductor derecho.

Pese a estas dolencias, ambos futbolistas no tendrían problemas para jugar el domingo en La Bombonera.

Parte del plantel Xeneize se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla pero la mayoría de los titulares por indicación del cuerpo técnico prefirió quedarse en el hotel Intercontinental, donde están concentrados.

En el alojamiento, los jugadores tuvieron ejercicios de relajación, debido a que se aproxima una serie importante de partidos, ya que tras enfrentar a Tigre, el martes por la noche Boca Juniors recibirá en La Bombonera, en su debut en la Copa Sudamericana, al ganador de la serie que integran Liga Deportiva Universitaria y Bolívar, de La Paz.

El  jueves 26 se medirá con Newell’s en Rosario, y el domingo 28 viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

Por esta ésta razón, es que el director técnico Carlos Ischia comenzó a evaluar el estado físico de todo el plantel, y la novedad más saliente para el próximo partido es que retornará el delantero Rodrigo Palacio, que por precaución, debido a una pubialgia, no jugó anoche frente a Argentinos Juniors, en La Paternal.

El entrenador no definió si le dará descanso a la megaestrella Juan Román Riquelme, quien tras su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing, jugó para el seleccionado argentino los partidos por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes