Deportes

Independiente Rivadavia ya está instalado en Santa Fe

El plantel Azul arribó este mediodía a tierras santafesinas y ya instaló su base en un hotel céntrico, a la espera de enfrentar mañana a Unión. El técnico Trotta aún no confirma la alineación titular.

Independiente Rivadavia ya esta instalado desde este mediodía en el Hotel Conquistador de la provincia de Santa Fe, a la espera de su presentación de mañana por la noche ante Unión en el marco de la séptima fecha del fútbol de la Primera B Nacional.

La delegación mendocina viajó toda la noche y estas primeras horas de la tarde servirán para tomar un descanso reparador, aunque no se descarta un práctica con algunos movimientos livianos y repasos tácticos de lo que presentará el viernes en el estadio 15 de septiembre.

En la última práctica, antes de recorrer los 900 kilómetros hacia el centro del país, el técnico Roberto Trotta efectivizó una sesión de entrenamiento futbolístico donde dispuso en el campo de juego una formación disímil a la presentada un día antes en el mismo Bautista Gargantini. En aquella ocasión no estuvieron presentes entre los titulares los jugadores Lionel Coudannes y Judelín Aveska y sus lugares en el equipo fueron ocupados por Hernán Buján y Osvaldo Barsottini.

Este último encuentro con la pelota en tierras mendocinas trajo la novedad del regreso al equipo “A” de los “desafectados entre los once” en primera medida, conformando así el entrenador una línea defensiva compuesta con Aveska por derecha, Sebastián Brusco y Martín Abaurre como centrales y Walter Ledesma por la izquierda.

Mientras que en mitad de cancha el “chino” Lionel Coudannes se paró por una de las franjas y Oscar Negri por la otra.

El cinco fue Luis Gabriel Solís y estuvo ausente Ariel Ortega, reemplazado en esa oportunidad por Gabriel Roth.

Estas variantes parecen conformar al adiestrador, ya que “conversando con la almohada pensó en Aveska y Coudannes como titulares”.

Aunque la confirmación oficial será seguramente minutos antes de saltar a la cancha, la chance de Barsottini no se descarta completamente como tampoco la inclusión de Buján, pero esto es menester exclusivo del guía leproso. Adelante estarán Martín Gómez y Luís Tonelotto y el arquero, por supuesto, será Nahuel Guzmán.

La delegación azul que esta en Santa Fe se completa además de todos los ya mencionados con estos nombres: Emanuel Guirado, Leopoldo De la Vega, Ariel Seltzer, Jonathan Jones y Diego Caballero
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|02:48
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien es el jugador leproso, que estuvo en la cancha la noche de las velas y las manos???, la misma noche que papa los mandóa al descenso?? Digo, uds saben q en sus filas hay jugadores que los mandaron al descenso no?? pregunto esto, ya que los otros días estaba hablando con una "barrita" de la 6 ta, todos pendejos, que tienen trapo y mucho "aguante", pero que la primera vez que fueron a la cancha fue hace 3 años. Quiero ver si algun leproso se acuerda.... aunque ... como olvidarlo no?? las opciones son fáciles, busquen entre la enorme cantidad de ex tomba que tienen en sus filas. Chau tristes!!!
    6
  2. Si tenemos que ir parta que el impresentable de técnico que tenemos se valla....entonces perdamos...aunque duela porque este sr no sabe nada de futbol. Andate trotta por favor....sos un desastre... Arriba la LEEEEPRAAAA!!!
    5
  3. Por suerte va coudanes de titular, espero q ganemos y se trankilce todo un poco x el bien d la lepra, alentemos a morirrrrr....
    4
  4. no podes hablar de gente, seguro sos pecho y llevas gente hace 2 años, o babaoso y nunca llevaste gente, o lasherino que se creen que llevan mucho. Pero todos sabemos bien quien es el que mas gente lleva en todo cuyo.
    3
  5. ..y si ya que estàn...se quedan todos allì???. Van a llevar mas gente allà que en Mendoza. Aprovechen el viaje.
    2
  6. No podes confirmar la formacion del equipo por que tuviste nada mas que 40 dias de pretemporada , 7 partidos de pretemporada y 6 del torneo SOS UN BURRRRROOOOOOOO el equipo te lo tienen que armar sino, sacas a coudanes pones a negri haces cualquier cosa por favor quedate a vivir en santa fe ciudad de garcas de donde nunca debiste salir
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016