Bocinazos por las demoras en Horcones

A través de las redes sociales los usuarios del complejo fronterizo reclaman por las demoras. La espera supera las cinco horas y denuncian falta de personal.

Demoras de más de cinco horas denuncian los usuarios de redes sociales en el complejo de Horcones. Miles de personas regresan de Chile y aseguran que durante el día no se abrieron las casetas exteriores para la atención de los vehículos.

A través de Twitter y de la aplicación Gurú Andino, manifiestan su malestar, el cual llegó a tanto que espontáneamente iniciaron un reclamo con bocinazos por la falta de atención.

Hasta ahora las mayores esperas se habían dado del lado chileno, pero desde la madrugada del lunes las filas también se trasladaron a este lado de la frontera. Los estrictos controles de la AFIP y la falta de personal serían los principales responsables de las demoras.

Un dato curioso es que la cuenta oficial del Gobierno provincial no ha entregado información de lo que sucede en Horcones, a diferencia de lo que sucede del lado chileno.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 20:22
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Queridos ciudadanos. Por que en vez de tantos bocinazos toda esa cola de vehículos, no toma la desicion de pasar de largo sin hacer aduana. Al menos para el regreso a la Argentina. Pero todos por favor, todos juntos alguna vez. Es cuestion, ya que estan solo a la espera, de correr la bola de tal desicion entre 6 o 7 y al haber tanta bronca, se prendera la mecha. Veremos si Gendarmería puede detenerlos a todos. Lo digo con conocimiento de causa. Hace 4 años lo hicimos después de mas de 8 horas de espera y al menos logramos pasar una gran cantidad y la atencion personalizada del jefe de Gendarmería. Otro dia con mas tranqilidad volvimos e hicimos el tramite. Conocimos la verdad de la inútil e ineficiente capacidad de gestión de 2 gobiernos. Igual que ahora. Inútiles pero experimentados.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial