Deportes

Gareca puso su cargo de entrenador a disposición

El DT de Universitario de Perú, el argentino Ricardo Gareca, puso su cargo a disposición y viajó a su país, tras la derrota 2-0 ante César Vallejo, en Trujillo.

El DT de Universitario de Deportes, el argentino Ricardo Gareca, puso su cargo a disposición y viajó a su país, tras la derrota 2-0 ante César Vallejo, en Trujillo.

"Al término del partido Ricardo Gareca se comunicó con nosotros y nos puso su cargo a disposición y de inmediato viajó a Buenos Aires a ver a su padre, quien se encuentra grave de salud", declaró Julio Pacheco, directivo del popular cuadro "crema".

Pacheco adelantó que la comisión de Fútbol de la "U" se reunirá para evaluar la actual situación del equipo limeño, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones con siete puntos. Hasta el momento, el entrenamiento de los jugadores, de cara al partido ante Sport Boys, estaría a cargo de Omar Jorge, entrenador de las divisiones menores.

La situación crítica de Universitario, que tras ganar el Apertura no mantiene su nivel y lucha por salir del fondo de la tabla, ha exacerbado los ánimos de la hinchada que reclama triunfos, comentaron especialistas a la agencia local de noticias Andina. Pacheco opinó que Gareca no es el único responsable de la mala campaña de la "U" en el torneo Clausura: "las responsabilidades son compartidas, pero sin duda debe haber un cambio y esto se analizará con los dirigentes", agregó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:15
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO FUE COMO JUGADOR Y AHORA LO VIVE COMO TECNICO UN MEDIOCRE TOTAL.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic