El delincuente que atropelló y mató salió antes de la cárcel por "error"

Horacio Martín Rodríguez, quien atropelló a una madre y a su bebé en una parada de micro al huir en un auto robado, tiene una condena vigente hasta 2019 pero estaba libre.

Este sábado por la noche, un delincuente que huía de la policía en Las Heras atropelló y mató a una mujer e hirió gravemente a su bebé. El delincuente, había salido de la cárcel en agosto pero debía cumplir una condena hasta julio de 2019.

Horacio Martín Rodríguez (26) había robado el auto segundos antes del accidente fatal que acabó con la vida de Ayelén Arias Mairán (20) y le causó múltiples fracturas de cadera y fémur, más una contusión pulmonar al hijo de esta, un pequeño de 1 año y 7 meses. 

Rodríguez quedó en libertad en agosto de 2016 y tenía varios antecedentes:

-Mayo 2009: robo agravado;

-Mayo 2009: robo agravado con arma de fuego no apta para el disparo; 

- Septiembre 2009: robo agravado en tentativa;

-Mayo 2012: abuso de arma;

-Febrero 2012: usurpación;

-Robo Agravado con arma de fuego sin fecha consignada en el prontuario.

Sin embargo, en su último ingreso al penal había recibido una condena que debía extenderse hasta 2019 pero salió antes del penal por "un error" que admitió el Gobierno y que lo adjudicó al desorden del sistema de Justicia que viene desde hace ya varios años. 


Opiniones (18)
26 de Marzo de 2017|20:20
19
ERROR
26 de Marzo de 2017|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me imagino que alguien pagará por ese "error". Que pais generoso el mio, se equivocan los jueces y paga el pueblo. que lo pario...
    18
  2. Ante la fuerza bruta el plomo es civilizador.
    17
  3. Señor Director: La noticia es incompleta. DEBERIA CONSTAR EL NOMBRE DEL JUEZ DE EJECUCION QUE "POR ERROR" DISPUSO LA LIBERTAD DE ESTA RATA. La familia de las víctimas puede hacer un reclamo de daños y perjuicios al Estado, que terminamos pagando TODOS Y TODAS, como decía CFK.-
    16
  4. PODER JUDICIAL = MIERDA (a las pruebas remitirse) Es una corporación de mafiosos. Desde el juez hasta el que barre.
    15
  5. ese "error" costo una vida, probablemente dos. también poca plata nos va a costar ese "error" a los contribuyentes en juicio contra el estado. algun dia pagaran con patrimonio personal y carcel los funcionarios responsables de estos "errores" ? o seguirá la actitud corporativa de encubrimiento entre politicos?...
    14
  6. de acuerdo con paulo 1977 pero también matar a las ratas de los padres, matar a las ratas de las maestras que lo educaron, a los ratas de policías que lo tuvieron, ratas de penitenciarios, psicólogos, psiquiatras jueces que no hicieron nada cuando estuvo preso y alguna otra rata que se haya pasado por ahí que generaron la punta del iceberg que es este estúpido delincuente que vemos, lo de abajo no se ve.Sera justicia!!!!
    13
  7. A ESTA RATA MINIMO, PERPETUA. Y POR AÑOS HAN LLENADO TRIBUNALES DE INEFICIENTES E INOPERANTES, INCLUYE A MAGISTRADOS TAMBIEN. LES CHUPA UN HUEVO LA COMUNIDAD Y MENOS LA JUSTICIA. DEBE INICIARSE UN JURY DE ENJUICIAMIENTO Y CONDENA.
    12
  8. paulo1977 tenes toda la razón del mundo. hay que extinguirlas, esa es la única solución para que no pare mas esto.
    11
  9. Deberia ser ejecutado mañana al amanecer.
    10
  10. Felicitaciones a los tecnocratas. Se han cargado la Provincia. Hijos de Puta.
    9
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017