Evoluciona el bebé atropellado por delincuentes

El pequeño permanece internado en terapia intensiva y con respirador. Se estabilizaron sus fracturas pero corre riesgo de amputación en su pie izquierdo. Su madre falleció.

El bebé atropellado el sábado en la noche por un delincuente que huía de la policía en Las Heras, evoluciona favorablemente pero permanece internado en terapia intensiva y con respirador artificial en el Hospital Notti. 

Si bien se ha logrado estabilizarlo, se constató una lesión importante a nivel vascular en el pie izquierdo, con laceración de tejidos y tendones en la zona del tobillo, por lo cual corre riesgo de amputación. 

El pequeño llegó al hospital a las 21.30 del sábado presentando múltiples fracturas: en pelvis, fémur y ambas piernas. 

El director del hospital, Raúl Rufeil, confirmó esta mañana que el niño no presenta lesiones cerebrales ni en el abdomen. Sin embargo, tuvo una importante contusión en el lado izquierdo del tórax y presenta un neumotórax en su pulmón izquierdo, por lo cual está con drenaje y respirador artificial. 

El sábado por la noche dos delincuentes robaron un auto BMW en Las Heras y al emprender la fuga atropellaron en una parada de colectivos a una joven madre, Ayelén Arias Mairán (20), quien perdió la vida a causa de las heridas ocasionadas. 

Además hirieron de gravedad al pequeño, quien se encuentra con pronóstico reservado desde entonces.

Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 07:36
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y los cambiemos, hay más delincuencia desde el año pasado, y no han hecho nada. Todos iguales.
    4
  2. Cuantos lugares disponibles habría en las cárceles si se cumpliese la Ley del Talion...!!! La cual dice 1)-"El castigo No es optativo, es obligatorio" y 2)-"El castigo debe ser equivalente al daño o perjuicio ocasionado"......Ejemplos?? Chorro a Mano Armada, castigo inmediato cortando dedos indice y pulgar de cada mano (nunca mas puede agarrar un arma)....Delincuente que Atropella y mata a un transeúnte inocente, castigo se le pasa por encima varias veces con un vehículo hasta que espiche. Afana guita sin lesiones , castigo inmediato devolviendo la guita con intereses ( incluidos militontos y funcionarios K).....y asi puedo seguir....pero aporten Uds tambien....!!!!
    3
  3. horca para todos los culpables, no gastemos en balas!!!
    2
  4. En el planeta Juanpa la ejecucion se realiza al amanecer del proximo dia al que cometieron el delito.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes