Deportes

Mañana se definiría el retorno de Abreu a River

Si bien el delantero uruguayo logró hoy desvincularse del Beitar de Israel, analiza varias ofertas y mañana podría dar a conocer su ansiado retorno al club de Nuñez.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu logró hoy su desvinculación del Beitar Jerusalén y  tiene el camino libre para retornar a River Plate, pero antes analizará ofertas que recibió en las últimas horas.

Según le confirmaron a Télam allegados al delantero uruguayo, el equipo de Israel no cumplió en nada de lo que le prometió a Abreu, quien hoy rescindió su contrato después.

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro parecía cerca de volver al equipo "millonario", pero como todo se retrasó la dirigencia ya no ve con los mismos ojos su retorno.

Además, Abreu siempre tiene la posibilidad latente de jugar en Nacional de Montevideo, equipo del cual es hincha, y ahora le aparecieron ofertas del fútbol inglés y brasileño según lo confirmó el propio representante Gerardo Rabaida.

Igual el deseo del uruguayo es jugar en River, donde salió campeón del pasado torneo Clausura, más allá de que en este semestre sólo podría participar de la Copa Sudamericana.

Las trabas para que el "Loco" vuelva al conjunto de Núñez la ponen algunos dirigentes, quienes aseguran haberse cansado de esperarlo. El representante del jugador aseguró que el destino futbolístico de Abreu se definirá mañana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016