Robaron un auto, mataron a una mujer y dejaron grave a un bebé

Dos malvivientes abordaron a un sujeto que intentaba ingresar a su domicilio. En la fuga atropellaron a una mujer y a su niño.

Este sábado a las 22 horas, un sujeto fue abordado por dos delincuentes que bajo amenazas le robaron su BMW para luego darse a la fuga. En la huida mataron a una mujer de 20 años y lesionaron a su bebé de 1 año.

El hecho, caratulado como "robo agravado, seguido de homicidio culposo y lesiones culposas graves", tuvo lugar en el barrio Tamarindos III de Las Heras. El dueño del vehículo, identificado como J.A.S trataba de ingresar al garage de su casa cuando fue abordado por los malvivientes, quienes se llevaron el rodado y se dieron a la fuga a gran velocidad por el Acceso Norte, frente al Supermercado Tadicor.

El delincuente intentó esquivar una moto y terminó embistiendo a unas personas que esperaban el colectivo en la parada. Producto del accidente Ayelén Arias Mairán (20) resultó gravemente herida y pese a que fue trasladada al Hospital Central y atendida en la guarda, falleció a las 8 de la mañana de este domingo.

En tanto el bebé debió ser trasladado al Hospital Notti donde le diagnosticaron "politraumatismos graves" y fue intervenido en el quirófano por una "fractura múltiple de cadera y fémur", además de una contusión pulmonar.El niño tiene muy comprometido uno de sus pies y su pronóstico es "reservado por 48 hs", permanece en Terapia Abierta. 

Uno de los malvivientes fue aprehendido en el lugar por personal policial, y el otro se dio a la fuga en la moto con la que habían llegado hasta el barrio de Las Heras para cometer el robo. 

El detenido habría cumplido una condena por Robo Agravado, quedando en libertad en agosto del 2.016 y tenía varios antecedentes:

-Mayo 2009 Robo Agravado;

-Mayo 2009 Robo Agravado con arma de fuego no apta para el disparo; 3ro septiembre 2009 Robo Agravado en tentativa;

-Mayo2012 Abuso de arma;

-Febrero 2012 Usurpación;

-Robo Agravado con arma de fuego sin fecha consignada en el prontuario.

Interviene Oficina Fiscal nº 6 de Cría. 36

Opiniones (39)
23 de Febrero de 2017|00:50
40
ERROR
23 de Febrero de 2017|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. deposta: Tu condición de mujer y de militante radical, no quita tu cobarde silencio durante 12 años.
    39
  2. arvb: ¡ Reapareció el misógino chupacirios en la palestra para hablar las estupideces de siempre !
    38
  3. hernan, siempre desubicado tenes un zapato en la trompa!!!!
    37
  4. a palos hay que matarlos directamente...no existe ninguna otra forma
    36
  5. Penas ejemplificantes y televisadas.
    35
  6. Ahora estos "jóvenes vulnerables" nos van a costar 30 lucas por mes mantenerlos. Según los Zafaronianos, las orgas de ddhh, los Naranjo y los forros políticos la culpa es nuestra, por ser burgueses insensibles, y no incluirlos.. Que país de mierda que somos, un 30% nos tiene al 70 restante angustiados y encerrados a merced de los delincuentes.
    34
  7. hernanlucio, debo aclararte que todos los insultos debes pasarlo al género femenino. Soy mujer, 47 años, con dos hijas y 25 años de militancia radical. Pero Radical de verdad. De los que nos rompemos, pero no nos doblamos. Radical de Além, de Irigoyen, de Ilia, de Alfonsín. No de estos farsantes que se han cargado nuestro partido y lo van a estrellar junto con los liberales de la Casa Rosada. No veas en mi crítica ningún tinte político. Critico la ineptitud del Gobernador, cualquiera sea su partido. En este caso coincide en que es un usurpador de mi propio partido, pero eso no callará mi boca. Me transformaría en cómplice. Tengo la fortuna de haber visto crecer a mis hijas y disfrutarlas cada día. Esa mamá que murió no tendrá la misma suerte y ese bebito, no sólo ha perdido un pié, ha perdido la posibilidad de ser feliz y el principal bastón que nos da la vida: nuestra madre. Te equivocas, hernanlucio. Nada que ver mi crítica, casi autocrítica, con política alguna.
    33
  8. Mayo 2009 Robo Agravado con arma de fuego no apta para el disparo.... en lugares donde al estado realmente les importa más la vida de las víctimas que la de los victimarios, si la víctima "piensa" que el victimario tiene un arma, es considerado robo agravado con arma de fuego... si la víctima se muere de un paro cardíaco durante un delito (como robo), los victimarios pasan a ser culpados por homicidio y se le suma a la pena del delito (suman los años)... si un mayor delinque con un menor, al mayor le corresponde, además de la pena de ser cómplice, el doble de la pena que le correspondería al menor... el cómplice paga igual que el que comete el delito... todos se quejan de la mano dura, pero, entienden que la mano dura hace que por lo menos la piensen 2 veces antes de delinquir? (en un país donde la justicia actúe como debería)... estamos en la edad de piedra, mejor dicho en el lejano oeste...
    32
  9. deposta: Admiro tu " valentía " de reclamarle al gobernador por estos hechos de violencia, al igual que detesto y aborrezco tu cobardía durante los doce años que gobernó tu ama, la otrora y hoy felizmente procesada, abogada exitosa. Sos lo que se dice un perfecto cagón y kk descerebrado. por añadidura.,
    31
  10. Donde estàn los hdmp de los derechos humanos ??? Queda claro que estas lacras no se reforman nunca mas. Cortita y al pie, paredòn !!!!
    30
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile