La gala solidaria, en un especial para la televisión

El canal de moda Fashion TV estuvo presente en la gala solidaria que realizó la Fundación para combatir la leucemia y preparó un especial que será emitido próximamente. Los famosos que se hicieron presentes participaron de esta iniciativa y se acercaron a dialogar con los conductores del "Fashion Special Fundaleu".

El canal Fashion TV estuvo presente en la tradicional gala "Famosos por la vida", organizada por Fundaleu, y preparó un especial que será emitido el sábado 11 de octubre a las 21, por esa misma señal. Los famosos presentes se acercaron al espacio exclusivo montado en el Alvear Palace Hotel y compartieron su experiencia de colaborar para combatir la leucemia.

Dolores Trull, Natalia Botti, Martín Luckesh y Mario Guerci se unieron en la 13° edición de esta cena solidaria y prepararon un programa exclusivo para compartir próximamente, con toda su teleaudiencia. Así, modelos, artistas, deportistas y empresarios  hablaron de la importancia de ponerse al servicio de quienes más lo necesitan.

Entre las celebrities que pasaron por FTV, estuvo la diva Susana Giménez, los diseñadores Laurencio Adot y Benito Fernández, el polista Adolfo Cambiaso, y los humoristas Miguel del Sel y Chino Volpato. Además, Silvina Chediek, Andrea Frigerio, Fabián Gianola, Maximiliano Guerra y María Vázquez, entre otros, se acercaron a dialogar acerca de su experiencia como colaboradores.

Mario Guerci será quien conduzca este especial. Por su parte, Martín Luckesch detallará la elaboración del menú con el que se deleitó a los invitados y le revelará al público, los secretos de una cocina de lujo. Natalia Botti y la productora de moda, Matilda Blanco, comentarán los looks de la noche y evaluarán los vestidos más glamorosos que pasaron por la red carpet. Y, desde el set de grabación, Dolores Trull será quien presente a los entrevistados más destacados de la gala.

Producción: Andrea Calderón

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho