Así se vivió el primer vuelo "low cost" Chile- Mendoza

Tal y como estaba previsto, el viernes aterrizó y despegó el primer vuelo de aerolíneas Sky en Mendoza, cumpliéndose así una de las promesas del gobernador Cornejo durante la reparación del Aeropuerto.

Como estaba previsto y cumpliéndose una de las promesas que hizo el gobernador Alfredo Cornejo en el tiempo de reparaciones del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, este viernes se hizo realidad el primer vuelo de la Aerolíneas Sky Mendoza-Santiago de Chile.


Sky

Quedó inaugurada la ruta Mendoza-Santiago de Chile con el primer vuelo de Sky Airline. 

Vale repasar que los vuelos tendrán una frecuencia de cinco días a la semana. Sky volará a Mendoza y de vuelta a Santiago de Chile los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

Sky 2
Sky 3

Como informó MDZ en su momento, tras el paso del período de promociones, los vuelos "low cost" promediarían un valor cercano a los 130 dólares como tarifa final por el tramo ida y vuelta entre la provincia y el vecino país, lo que en pesos argentinos significa un monto cercano a $2.460 pesos.

Como informó el Ente Autárquico de Turismo, la aerolínea chilena de bajo costo Sky inauguró anoche su nueva ruta Mendoza-Santiago que, a partir de ahora, volará los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos entre ambas ciudades. El vuelo tendrá una duración de una hora y utilizará un Airbus A319, con capacidad para 150 pasajeros, según información oficial.

El avión partió de la capital chilena a las 18.10 y arribó a la provincia a las 19.10. 

Ejecutivos de Sky y autoridades del Ente Mendoza Turismo (Emetur) acompañados por la reina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, recibieron cálidamente a la tripulación y a los viajeros a bordo de lo que fue el primer vuelo de Sky en Mendoza.

La aerolínea chilena ofreció una tarifa de lanzamiento de U$S 15 por tramo, más tasas e impuestos, lo que hizo un precio total para el pasaje de ida y vuelta de U$S 78.

Tarifas

Según información oficial de Turismo, entre el 6 y el 8 de enero ofrece una tarifa exclusiva para celebrar el primer vuelo, desde U$S 19 por tramo, resultando el pasaje final ida y vuelta en U$S 86. 

Luego, la tarifa regular para viajar a Santiago de Chile será desde U$S 128 final, ida y vuelta.


Opiniones (11)
24 de Marzo de 2017|11:55
12
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estilo Jarpa viaja silo en los micros que le pagaba la mami cristina con nuestro dinero...pobre resentido fracasado
    11
  2. No se consiguen pasajes. Ya no hay. Y al final quedó en el mismo costo q tam, no tienen nada de bajo costo, puro verso. Hoy a 128 dólares conseguís en tam y te ganas millas.
    10
  3. Espero que estos vuelos no tengan fallas eléctricas como el que salía de Cordoba.... La oferta que anuncian hace más de dos meses que no hay pasajes......quedan los caros.
    9
  4. Mas opciones, menos costos, la gente de parabienes.
    8
  5. Estilojuanpa, peor sería que se baje de un bondi y te encuentre a vos. Cuida el cuaarto de neurona que te queda.
    7
  6. Estilo Juanmpa larga el tetra y los chori y las pastillas te hacen mal estas cada ves peor pobre ya no save que escribir
    6
  7. Estás bien estilojuanpa ?
    5
  8. Que sabrà el chancho de caramelos si nunca tuvo kiosko . . .
    4
  9. estilojuampa , sos bien lelo papi , me imagino q viajas en jet privado vos , no? comentarios pobres si los hay son los tuyos
    3
  10. Que vayas a un aeropuerto a buscar a un amante de internet de lugares lejanos y te aparezca en un vuelo low cost. #QueGarron
    2
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017