Deportes

Trinidad desafía a Hopkins antes de su retiro

El púgil, Félix Trinidad dijo el miércoles que planea realizar al menos dos peleas más en el 2009 antes de su retiro definitivo. El boxeador intentará juntar fondos para una obra benefica en Panamá.

Félix Trinidad dijo el miércoles que planea realizar al menos dos peleas más en el 2009 antes de su retiro definitivo."En el 2009 posiblemente haga una o dos peleas más", dijo a la prensa el ex campeón mundial puertorriqueño, que llegó a Panamá como invitado especial para una cartelera avalada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con motivo de su festival anual contra las drogas.

Tito" Trinidad señaló que hay varios rivales en el horizonte para esos posibles combates y que Bernard Hopkins aparece como el "preferido".

"Quisiera pelear con él, pero no me quiere dar la revancha porque me tiene miedo", afirmó. Hopkins derrotó a Trinidad en el 2001.

El boricua reapareció a comienzos de año tras un segundo retiro y fue doblegado por decisión unánime por Roy Jones Jr, que lo envió a la lona en dos ocasiones. Varias voces en Puerto Rico pidieron que colgase los guantes.

Trinidad se robó el espectáculo el miércoles durante el pesaje de los púgiles que verán acción en la velada de la AMB, la cual incluye tres peleas de título mundial.

Fue invitado para que actuara como árbitro en un combate de exhibición entre el vicepresidente de la AMB, el venezolano Gilberto Mendoza, y el peso pesado australiano Kali Meehan, pero el boricua dijo ante el público que él saldría a pelear.

Con esa pelea se recaudará dinero para una obra benéfica en Panamá.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016