Deportes

Crespo quiere irse del Inter, pero no venir a la Argentina

El delantero aseguró que si no consigue continuidad en el club italiano, buscará irse en diciembre próximo, pero descartó un regreso al fútbol argentino, porque todavía quiere jugar en Europa.

El delantero aseguró que si no consigue continuidad en el club italiano, buscará irse en diciembre próximo, pero descartó un regreso al fútbol argentino, ya que pretende pelear por un lugar en la Selección “en las mismas condiciones” que el resto de los delanteros.

“En el año ’95, cuando luchaba el puesto con Batistuta, Caniggia o Abel Balbo, lo hacía desde River y no era lo mismo. Lo mejor para pelear por un lugar en la Selección es hacerlo en las mismas condiciones. La mayor parte de los jugadores, de mitad de cancha hacia delante, son de acá (de Europa)”, indicó Crespo, en diálogo con Radio Del Plata.

Pese a que es suplente en el Inter y ni siquiera fue inscripto en la nómina de su equipo para la Champions League, Crespo rechazó categóricamente un eventual interés de Boca, que puede incorporar a un delantero para reemplazar al lesionado Martín Palermo. “Con todo respeto por Boca, me siento muy identificado con River”, sentenció.

Respecto de sus oportunidades de retorno al seleccionado, el delantero reconoció que “la competencia es dura”, pero se ilusionó con una convocatoria por parte de Alfio Basile. “Tengo la esperanza de reconquistar mi espacio, pero el Mundial está aquí a la vuelta… Está muy cerca, así que voy a evaluar qué hago en enero: si no tengo la posibilidad de jugar más seguido, veré la forma de buscar otro rumbo”, afirmó.

Finalmente, expresó su confianza en el futuro del seleccionado argentino. “No me caben dudas que Argentina se va a clasificar al Mundial. Además, quedó demostrado que cuando el cuerpo técnico tuvo posibilidad de trabajar, como en la Copa América, el equipo tuvo un rendimiento de alto vuelo”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016