Deportes

Diego Maradona rejuveneció quince años con un tratamiento en Colombia

El astro argentino se hizo un antienvejecimiento, bajó su sobrepeso y mejoró su sonrisa, todo en Bogotá. El Diez revolucionó a los periodistas colombianos durante los veinte días que estuvo en ese país. Mirá un video del Diego.

Diego Armando Maradona siempre es noticia. Y luego del tratamiento antienvejecimiento, de sobrepeso y de diseño de sonrisa que se realizó en Bogotá, Colombia, su mediatización alcanzó límites insospechados en aquel país.

Arribó a la capital colombiana el pasado 24 de agosto, acompañado por su secretario y asistente personal y su novia, Verónica. Casi no salió a lugares públicos, por miedo a la exposición, señala una nota de Minutouno.com.

"Pretendía quietud, paz y que no lo molestaran. Es un hombre muy sereno, y la tranquilidad es clave cuando se están realizando tratamientos estéticos", asevera el doctor Alejandro Rada, encargado del área facial, corporal y medicinal. El odontólogo Marlon Becerra se encargó del diseño de sonrisa.

Los procedimientos que le practicaron se hicieron en horas de la noche, de las 20 en adelante, para no ser molestado por los fans o la prensa. Es más, los horarios y los días fueron modificados en varias ocasiones por amagos de los paparazis. Sin embargo, el resultado fue inmejorable y el astro del fútbol se fue feliz y lleno de energía y vitalidad.

¿Cómo se conocieron?

Unos amigos y pacientes míos me recomendaron con él hace varios años. Es más, el año pasado estuve en Argentina en un congreso y hablamos, pero no alcanzamos a vernos porque ambos estábamos ocupados.

¿Estaba muy gordo?

No, tenía un sobrepeso leve. Maradona se sometió a una cirugía de by-pass gástrico en Cartagena, hace dos años. Y pese a que perdió más de 40 kilos, nuevamente subió unas cuantas libras. Había algo de tejido adiposo en el abdomen y en los flancos.

¿Cómo es Maradona de paciente?

Es una estrella, con personalidad arrolladora, carismático, muy buena gente, relajado, no tiene pretensiones. Y a nivel de diagnóstico, posee una piel muy buena, gruesa, y se mantiene muy bien.

¿Qué le hicieron?

El enfoque del tratamiento no solo fue de estética. Él tuvo unos quebrantos de salud a principio de este año y te año y entonces el plan era una terapia de rejuvenecimiento completa. Empezamos con una desintoxicación, luego con una de regeneración celular y de aumento de vitalidad.

¿Cómo funciona?

Le ponemos cierta cantidad de ampollas, específicas para cada órgano, con lo cual estimulamos la reparación de cada uno, se aumenta la energía y retrasa el envejecimiento.

¿Y en lo facial?

Le pusimos unos puntos estratégicos de toxina botulínica para reducir arrugas en frente y contorno de ojos y ácido hialuriónico para rellenar algunos surquitos que estaban profundos, en frente y en surco nasobucal. También le relajamos los párpados, elevamos las cejas y redujimos la marca del entrecejo, porque frunce bastante el ceño. Además, le hicimos Thermage para reducir papada y cachetes, un lifting suave.

¿Y en el cuerpo?

Utilizamos un aparato que se llama el Ultrashape advance y lo complementamos con el Lipo massage. El primero se lo pusimos en el abdomen y flancos para acabar con las llantitas. Es una liposucción sin cánula. Y lo complementamos con el segundo, para drenar las grasas. Fueron cinco sesiones.

¿Por qué tantas prevenciones?

Tratamos de mantener respeto por el paciente, pero la noticia se filtró por los medios. Los de RCN tomaron la grabación de las cámaras de seguridad del edificio. Maradona se molestó mucho, aunque era una imagen en blanco y negro, no se veía nada. Nuestro compromiso era mantener la discreción.

¿Cuáles son los cuidados que requiere para mantenerse?

No necesita nada, lo que le puse va a funcionar solito. Él ha estado muy juicioso con su alimentación y no toma licor. Tenemos Maradona para rato.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|01:17
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se comieron cualquiera esa no es la sonrrisa del Diego es un cargada que poco seria es esta foto no nos engañen mas ratasssssss
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016