¿Quién querés que sea la Reina de Santa Rosa 2017?

Esta noche será la elección de la nueva soberana departamental, en La Dormida. En la nota, los pormenores y las chicas que quieren el cetro de Florencia José.

Cuatro bellas santarrosinas sueñan con la corona departamental de la Vendimia 2017.

Buscarán suceder a la actual Reina Departamental de la Vendimia por el año 2016, Florencia José, y la Virreina Departamental, Evangelina Román; en la fiesta que se realizará esta noche en el distrito de La Dormida. Ellas representan los anhelos de los habitantes de este pujante pueblo, gente pujante que valora su tierra, gente de trabajo y sacrificio.

¿Quién creés que resultará ganadora? Conocelas, y votá al final de la nota. 

CANDIDATA N1 (1)

Adriana Yamila del Rosario Piña tiene 18 años, cabellos castaños, ojos marrones. Representa a la Escuela de Danzas folclóricas "Crecer en mi Pueblo" del distrito de La Dormida.

CANDIDATA N2 Santa Rosa 2017

Anabel Gonzales tiene 21 años, cabellos castaños, ojos marrones. Representa al Club Social y Deportivo Dr. Elíseo Ortiz del distrito de Las Catitas.

CANDIDATA N3 Santa Rosa 2017

Rosmari Alejandra Ojeda tiene 21 años, cabellos castaños claros, ojos marrones. Representa al Club Viña Fundación de Mendoza del distrito de 12 de Octubre.

CANDIDATA N4 Santa Rosa 2017

Georgina Maribel Elevoff tiene 22 años, cabellos castaños claros, ojos verdes. Representa a la Unión Vecinal del Barrio Arenas Raffo del distrito de Las Catitas.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 09:09
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Norma Trigo...!
    2
  2. Norma Trigo...!
    1