Un argentino de 17 años, detenido en Chile por homicidio

Un joven argentino de 17 años fue detenido ayer en Reñaca por el asesinato de un hombre de 57. Fueron a robar, pero al encontrarse con el dueño de casa lo mataron a golpes e incendiaron la vivienda.

La Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo el miércoles en Reñaca a un joven argentino de 17 años, cuyo nombre no fue difundido a la prensa, pero sí las siglas que lo componen, U.E.C.F.

Según informó el diario El Mercurio en su edición de hoy, el argentino junto a un chileno de 19 años ingresaron al domicilio de Jorge Eduardo Recabal Iribarra (57). Ambos jóvenes al encontrarse sorpresivamente con el propietario de la vivienda lo atacaron con palos hasta que la víctima perdió el aliento.

Finalmente, con el fin de eliminar las pruebas de lo sucedido, los jóvenes prendieron fuego a la casa de la víctima.

 

 

 

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 23:22
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado lector: el comentario al que hace referencia no fue publicado en virtud de los agravios que contiene, que a todas luces son discriminatorios, y por ende, constituyen un delito. De ninguna manera se trata de censura alguna, mucho menos, de estar a favor o en contra de alguna tendencia o línea de pensamiento. Gracias por leernos MDZ
    3
  2. mdz pone a disposicion del lector esta seccion para que expresen su opinion. pero parece que a falta de corrector pusieron un censor que no permite expresar las ideas del lector si no son de la tendencia de mdz. y obviamente, no las publican. muy bueno lo suyo MDZ. sigan asi. !!!
    2
  3. EXPORTAMOS NO SOLO A CHILE LO MEJOR QUE TENEMOS, CARNES, COMBUSTIBLES, SOJA, VINO Y DELINCUENTES, SI LA MEJOR PRODUCCION ARGENTINA EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS DELINCUENTES, QUE YA HAN MATADO DESDE EL INICIO DE LA DEMOCRACIA MAS PERSONAS QUE EL ULTIMO GOLPE MILITAR. ESPERO NO LES MOLESTE A LOS PAISES VECINOS ESTA INVASION DE NUESTO MEJOR PRODUCTO LA DELINCUENCIA.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial