Deportes

Multarán al Rayo Vallecano por colaborar con los barras

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte de España acordó hoy proponer una multa de 30.000 euros al Rayo Vallecano por colaborar con un grupo de barra bravas.

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte de España acordó hoy proponer una multa de 30.000 euros al Rayo Vallecano por colaborar con un grupo ultra y otra de 60.000 a un espectador que incumplió la prohibición que tenía de acceder a un recinto deportivo.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó hoy la celebración de la primera reunión de la Comisión Permanente de este foro, tras la entrada en vigor de la Ley Contra la Violencia, que contempla mayores sanciones.

Entre las propuestas de sanción acordadas hoy destaca la importante multa de 30.000 euros para el Rayo Vallecano, "por hacer caso omiso de las instrucciones de los responsables de seguridad y colaborar con un grupo ultra organizado, facilitándole 53 invitaciones para presenciar el partido Hércules-Rayo Vallecano (de Segunda división), celebrado el 6 de septiembre".

La Comisión consideró además como "muy grave" la infracción de un aficionado que fue identificado en el partido de la Supercopa Valencia-Real Madrid, el 17 de agosto, "quebrantando una sanción en vigor de prohibición de acceso a los recintos deportivos".

Para dicho seguidor Antiviolencia propuso hoy una multa de 60.000 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos durante dos años.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:40
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile