Deportes

La hinchada de Universitario pide la salida de Gareca

En los minutos finales del partido donde la "U" de Perú perdió por 2-0  los hinchas cremas ya no alentaban al equipo, sino pedían la salida del entrenador argentino Ricardo Gareca.

Los campeones del torneo Apertura no han corrido con la misma suerte en este Clausura. Como  un axioma del fútbol peruano, los campeones del primer torneo del año no sostienen su nivel y sufren por llegar a la sétima posición de la tabla para disputar el play off al final de la temporada, pero los hinchas de la "U" no entienden de razones y piden resultados, o la salida del técnico responsable.

 "Ohhhhhhhhhhhhhhh, Gareca ya se va, ya se va, ya se va, Gareca ya se va...". Era el cántico generalizado en el estadio Mansiche de Trujillo, pero el argentino jugaba su partido, preocupado por los laterales que no rendían lo esperado.

En el camarín, el comando técnico permaneció reunido en pleno con el directivo Jaime León. Se vivió un ambiente hostil con todos renegando por el resultado. La directiva ya no lo respalda en su mayoría y Omar Jorge, entrenador de las divisiones menores, asumiría el cargo como interino, mientras se vocea el nombre de Juan Reynoso para ocupar el lugar del 'Tigre', si se decidiera su separación.
 
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic