Ya tienen destino 258 empleados de la ex EPTM

Son 285 personas que cumplirán tareas en el Ministerio de Salud, del Ministerio de Seguridad, de Dirección de Vialidad y de Dirección de Defensa del Consumidor.

 Hoy se realizó la primera reunión con todos los ex empleados de EPTM que continuarán cumpliendo funciones en el Estado Provincial. Desde mañana y hasta el próximo martes, los trabajadores mantendrán reuniones con los encargados de Recursos Humanos del área correspondiente y desde el miércoles 11 se realizarán entrevistas personalizadas y se les entregará información más detallada sobre horarios y funciones que deberán cumplir.

La directora General de Recursos Humanos, Érica Rojas, explicó que el procedimiento que realiza el Estado provincial para reubicar al personal de la Empresa Provincial de Transporte comenzó en setiembre de 2016 con el relevamiento del personal, sus funciones y el perfil individual.

"Paralelamente se hizo un relevamiento en todas las dependencias de la Administración Central y descentralizados para conocer también cuáles eran las necesidades que ellos tenían y la demanda que podían hacer en relación con los puestos de trabajo de acuerdo a si eran choferes, administrativos, profesionales, mecánicos o personal de servicios generales. En base a esa demanda, se comenzó a hacer la redistribución de los 285 ex empleados", agregó la funcionaria.

Opiniones (7)
30 de Abril de 2017|12:02
8
ERROR
30 de Abril de 2017|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. free kick, los del directorio son tambien funcionarios repatriados asi que el costo es cero porque ya estaban cobrando sueldo en otros lados.
    7
  2. A salud? A Vialidad a cortar pasto en las rutas ? NO los veo... Otra solucion es indemnizarlos y a buscar y trabajo o jubilarse
    6
  3. A SEGUIR BANCANDO INUTILES Y VAGOS, Y LOS USUARIOS PONIENDOLA COMO DE COSTUMBRE. CAMBIAMIOS, PERO PARA EL ORTO. NO TIENEN IDEA DE COMO HACER NADA. Y LO QUE HACEN, CON MALAS CONSECUENCIAS.
    5
  4. No puedo imaginar qué van a hacer en salud ??? limpiar pisos y baños ? y en seguridad ??? rondas ?; en defensa al consumidor si me imagino ... nada como hacen todos allí, que es una bolsa de trabajo que no sirve para nada.
    4
  5. No puedo imaginar qué van a hacer en salud ??? limpiar pisos y baños ?; y en seguridad ???: en defensa al consumidor si me imagino ... se van a rascar como todos los que trabajan allí, ya que es una repartición que funciona como bolsa de trabajo pues no sirve para nada.
    3
  6. En resumen doscientos empleados (familias) que sobraban y que se rascaban bien los huevos van a seguir en la misma situación pero en otras reparticiones, es decir, vamos a seguir bancando el mismo costo, esto es lo menos malo, por que a esto hay que agregarle el sueldo que no es poco de todos los inútiles que se engancharon en el directorio. Yo me equivoque dos veces la primera por votar en contra de FPV y elegir al menos malo, y la segunda ser cuentapropista en ves de ser empleado público. En realidad son todos la misma bosta.
    2
  7. Cómo? El destino no es la calle y a buscar laburo como cualquiera??
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza