Dos personas fueron baleadas en un posible ajuste de cuentas

Un hombre mayor y un joven de 19 años recibieron heridas de arma de fuego anoche en el barrio Belgrano de Las Heras. Denunciaron que fue un asalto, pero la policía cree que podría ser un ajuste de cuentas. Están internados en el hospital Lagomaggiore fuera de peligro.

Walter Iván Gonzáles y Gastón Manuel Lesiqueo recibieron anoche heridas de arma de fuego en lo que denunciaron fue un robo. No obstante, sus testimonios se contradicen por lo que la policía estima que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Según el relato de las víctimas, Gonzáles (se sabe que es mayor) y Lesiqueo (19 años) transitaban por la intersección de calles Dorrego y Lisandro Moyano en el barrio Belgrano de Las Heras cuando fueron interceptados por cuatro individuos.

Aseguran que los agresores los amenazaron, intentaron sustraerles sus pertenencias y como se resistieron los lesionaron con un arma de fuego. No obstante, los efectivos que tomaron la denuncia, aseguran que los sujetos no son claros en sus manifestaciones, presentan contracciones y estiman que se trataría de un ajuste de cuentas.

En tanto, ambos víctimas fueron asistidas por la policía y derivadas al hospital Lagomaggiores. Allí, Gonzáles fue diagnosticado con herida de arma fuego en el muslo izquierdo con orificio de entrada, sin salida y Lesiqueo presentaba una herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo con orificio de entrada, sin salida.

Ambos quedaron internados en el área de traumatología del hospital, fuera de peligro.  El hecho quedó asentado en la Oficina Fiscal seis.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes