La interceptaron en la calle, entraron a su casa y le robaron

Una mujer iba caminando hacia su casa por las inmediaciones de calle Necochea cuando fue interceptada por cuatro delincuentes que le taparon la cabeza y la obligaron a ingresar a su domicilio. Adentro, los ladrones la ataron y le robaron artículos varios. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y la víctima no presenta heridas.

Cuatro asaltantes interceptaron a una joven por la calle, la obligaron a ingresar a su casa y le robaron artículos varios. La víctima aseguró que la dejaron maniatada, pero pudo ver que dos se escapaban en una moto.

 

Cerca de las cuatro de la mañana, María Laura Alcalde (35 años) iba caminado por las inmediaciones de su casa ubicada en Necochea al 500 de ciudad y según su relato fue interceptada por cuatro individuos que amenzaron con herirla si se resistía al robo.

 

Los malvivientes luego procedieron a taparle la cabeza con una campera y la obligaron a ingresar a su domicilio. Una vez allí, le robaron una notebook, una cámara fotográfica, celulares, zapatillas y joyas varias.

 

La víctima aseguró a los efectivos que los malhechores la ataron para que no pudiera alertar a los vecinos o a la policía sobre el robo, pero aún así pudo ver que dos de ellos se fugaron en una moto azul de 100 cm3.

 

La mujer no presentaba heridas al momento de la denuncia. El caso quedó asentado en la Oficina Fiscal 13 de la Comisaría Cuarta.

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 12:14
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la noche y en la madrugada, nunca he visto mòviles policiales circulando por las calles, de ningun lado ni de ciudad, las heras ,godoy cruz, ect. Parece que a esa hora se van a dormir........??????
    2
  2. COMO PUEDE SER QUE AYER ASALTAN A UNA CHICA SALIENDO DE SU CASA DE CALLE CATAMARCA, PLENO CENTRO, AHORA ESTA OTRA CHICA LLEGANDO A SU CASA EN CALLE NECOCHEA, DONDE ESTA LA POLICIA, DURMIENDO? NO HAY MOVILES EN LA CALLE, NO HAY POLICIAS VISIBLES, QUE ESTAN ESPERANDO QUE MATEN A ALGUIEN MAS, SEÑORES GOBERNANTES HAGAN ALGO URGENTE Y SINO RENUNCIEN POR FAVOR.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'