El campo espera reunirse con el gobierno

El vicepresidente de la Sociedad Rural dijo que irán con muchas expectativas a la reunión que tienen el próximo martes con el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti, aseguró esta mañana que la dirigencia agropecuaria tiene "muchas expectativas" por la reunión que mantendrá con el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, la semana próxima.

"El martes que viene tenemos una reunion con Cheppi. Y la verdad, vamos con muchas expectativas, porque hasta el momento no ha habido avances con el Gobierno", sostuvo el empresario.

Biolcatti confió en que el titular de Agricultura "tenga el poder necesario para poder trabajar con él sobre todos los temas relacionados con el sector".

Por otra parte, el empresario indicó que en la reunión que la Mesa de Enlace mantuvo ayer con el vicepresidente Julio Cobos "hablamos de muchas cosas".

"Uno de los temas analizados con Cobos fue el Presupuesto 2009. Y ahí le expresamos nuestra preocupación por los superpoderes, que es uno de los males que afecta a nuestro sector y, por supuesto, al país", comentó el directivo, en declaraciones a radio Rivadavia.

Biolcatti indicó que el campo pretende que en el Presupuesto Nacional "se incluya un artículo que limite las facultades del jefe de Gabinete para disponer de las partidas".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:13
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.