Grassi volvió a cuestionar a los peritos psicológicos

Al llegar los tribunales bonarenses, el sacerdote Julio César Grassi dijo que quiere volver a declarar "cuanto antes" para realizar "una cuantificación de todas las acusaciones y dar respuesta a cada una de ellas". Además, señaló que "hay que estudiar" las pericias presentadas ayer durante el juicio.

El sacerdote Julio César Grassi volvió a cuestionar esta mañana la labor de los peritos psicológicos que aseguran que tiene un perfil similar al de un delincuente sexual.

Antes de ingresar esta mañana a los Tribunales de Morón, donde se lleva adelante el juicio en su contra por el presunto abuso de menores, Grassi puso de relieve que "hay que estudiar esas pericias".

Se trata de los estudios psiquiátricos que se realizaron en 2005 sobre Grassi en la localidad santacruceña del Calafate y que habían arrojado como resultado que el cura posee un perfil psicológico similar al de "un delincuente sexual", según destacó la querella de este caso.

El juicio continuará hoy con las declaraciones sobre los análisis psicológicos al acusado.

Al llegar al recinto, Grassi dijo que quiere volver a declarar "cuanto antes" para realizar "una cuantificación de todas las acusaciones y dar respuesta a cada una de ellas".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes