Detienen a dos mexicanos con casi 10 kilos de efedrina en Ezeiza

La droga se encontraba en el equipaje de los extranjeros. Efectivos de la Policía Aeroporturaria se pusieron en alerta al observar la sustancia que transportaban estos dos mexicanos.
No se descartó una posible vinculación con  la llamada "ruta de la efedrina".

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana.

Dos hombres de nacionalidad mexicana fueron detenidos hoy en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando intentaban salir del país con cerca de diez kilos de efedrina, una sustancia utilizada como precursor para la elaboración de drogas sintéticas, informaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El procedimiento fue llevado a cabo en horas de la mañana por efectivos de la Policía Aeroportuaria, según se informó en el Aeropuerto.

La droga se encontraba en el equipaje de los mexicanos, cuya nacionalidad y sustancia que transportaban llamó la atención de los investigadores, quienes no descartaron vinculaciones con la llamada "ruta de la efedrina".

En ese marco se investiga el accionar de narcos de ese origen en el pais y los lazos cada vez más estrechos con el caso conocido como "triple crimen de los empresarios", los jóvenes hallados en un zanjón de General Rodríguez.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:09
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes