Los alimentos que todo runner necesita

Los alimentos son el combustible y la energía de todo deportista. Elegir los adecuados es vital el correcto rendimiento del runner.

Correr es una de las mejores maneras de perder peso, además de que mejora nuestra salud cardiovascular y nos aporta energía por lo que cada vez más personas deciden realizar este tipo de ejercicio.

Los corredores o mejor conocidos como runners, deben consumir una dieta que aporte vitaminas y proteínas como carnes (ya sea vacuna, pollo o pavo), pescado, lácteos desgrasados y quesos, para promover la adaptación muscular y permitir una mejor oxidación de grasas.

Algunos de los alimentos más recomendados son las carnes, lácteos sin grasa, naranjas, pescado y batatas.

Cuales son los cuatro alimentos que no pueden faltar en tu dieta.

Corazon sano1

•Almendras: son una gran fuente de energía debido a su contenido calórico y a las proteínas que incluye, además de que ayudan a contrarrestar el estrés provocado por el esfuerzo y previene dolores musculares.

•Naranjas: el alto contenido de vitamina C que tienen las naranjas, ayuda a absorber el hierro, lo que mejora la circulación sanguínea previniendo el riesgo de sufrir anemia.

Vitamina C

•Batata: este alimento es rico en potasio y en vitamina A y C lo que también disminuye el riesgo de anemia.

•Pescado: por ser una fuente de hierro, zinc y ácidos grasos como el Omega 3, el pescado contribuye a tener una buena salud cardiovascular evitando infartos.

Corazon sano8

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|17:59
1
ERROR
25 de Junio de 2017|17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"