Deportes

Tevez renovará hasta el 2014 con el Manchester United

El mánager y técnico del equipo inglés, Sir Alex Ferguson, colocó al delantero argentino en el mismo nivel de Cristiano Ronaldo, Michael Carrick y Wayne Rooney, jugadores "intocables".

Según el diario Mundo Deportivo, los deseos expresados por Carlos Tevez de poder ampliar por muchos años su contrato con el Manchester United se podrán hacer realidad.

El mánager y técnico del equipo inglés, Sir Alex Ferguson, colocó al delantero argentino en el mismo nivel de Cristiano Ronaldo, Michael Carrick y Wayne Rooney, jugadores ’intocables’ del equipo, y los dirigentes del ManU ya le tienen preparado el nuevo contrato.

Concretamente, según aseguraron ayer diversas páginas web de medios británicos, el club inglés ha ofrecido al ariete una renovación de su contrato hasta junio de 2014, con un fuerte incremento salarial.

Curiosamente, mientras la afición del Manchester United no se cansa de elogiar al trasandino por sus brillantes actuaciones, en Argentina está siendo duramente criticado por su juego y expulsión ante Paraguay en partido correspondiente a las Clasificatorias Sudamericanas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic