Cómo armar tu valija de vacaciones con lo mínimo indispensable

Si estás harta de viajar con una cantidad excesiva de ropa que no terminás usando, te dejamos algunos tips para que lleves sólo lo justo y necesario a tus vacaciones playeras.

Sincerémonos: ¿cuántas de ustedes han vuelto de vacaciones y, al mirar su valija, han dicho "menos mal que me llevé toda esa ropa porque usé todo"? Probablemente la respuesta sea ninguna. No sé si es algo exclusivo de las mujeres o qué, pero la gran mayoría de mis amigas y conocidas parecen repetir este patrón: se llevan valijas llenas de ropa a sus vacaciones y terminan usando un cuarto de lo que llevaron. Esto no sólo implica más problemas logísticos -sobre todo cuando el baúl es pequeño o hay límite de peso- sino que además significa más desorden y más probabilidades de perder cosas.

Por lo tanto, vengo a traerles algunos tips para armar una mini-valija con todo lo que pueden llegar a necesitar en unas vacaciones playeras, que no sólo les va a permitir viajar livianas, sino que además va a cubrir todas las posibilidades de outfits de la mañana hasta la noche.

Todo jean

Confieso que soy fanática de la tela comodín por excelencia. No sólo es cómoda y resistente, sino que además es súper versátil y fácil de incorporar en cualquier look. Una camisa, una campera y un short de jean te van a servir tanto para ir a la playa como para ir de compras y hasta salir de noche, si las combinás con otras prendas. Así que asegurate de tener estos infaltables en la valija.

Denim on denim

Shorts

Uno de jean, uno blanco y uno negro son los únicos que necesitás. Aptos para el día y para la noche, son adaptables a toda ocasión.

Neutros

Las prendas en colores neutros son las mejores aliadas, porque al ser menos llamativas, podés repetirlas con más frecuencia, y además con un par de accesorios les das vida nueva. Apostá por algunas remeras en gris, blanco, negro, beige y rosa pálido y un par de jeans. Un pantalón blanco mantiene la onda veraniega pero puede también servir para un evento un poco más formal, y un vestidito en cualquiera de estos colores puede servir para la playa y para ir a bailar.

Playa

Accesorios

En estos está la clave: un collar importante puede llevar tu conjunto de remera básica y short de la playa al boliche, así que elegilos bien. Un par de collares, unos buenos aros, pulseras, cinturones, pañuelos y hasta sombreros son tus aliados para darle el toque final a los looks más formales o de noche.

Accesorios

Calzado

Esta es difícil, pero con cuatro pares deberías estar: unas ojotas para la playa, zapatillas para salir a correr o hacer ejercicio, unas sandalias o chatitas y unos tacos o zapatos para salir. El verano siempre es más casual y no requiere tanta formalidad, así que no enloquezcas, con esto vas a estar cubierta.

Abrigo

Las ciudades costeras tienen la particularidad de que a la noche se ponen frescas, a veces hasta frías, así que el abrigo es importante. Una campera de cuero, una campera "todo terreno" bien abrigada (idealmente de pluma, que son livianitas y ocupan poco espacio) y un par de buzos o sweaters son todo lo que necesitás. La campera de cuero es perfecta para la noche y para salidas, y los buzos son prácticos para llevar a la playa o para las mañanas perfectas. 

Abrigo playa

¿Cuáles son tus prendas infaltables para las vacaciones?

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|15:35
1
ERROR
30 de Abril de 2017|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"