Murió una nena envenenada al confundir una sustancia con azúcar

De acuerdo con la información suministrada por los médicos, la menor murió a causa de "envenenamiento" producido por un químico utilizado para la conservación de carnes, que la niña ingirió creyendo que era azúcar. El hecho sucedió en la provincia de Buenos Aires.

Una nena de cinco años murió intoxicada en la localidad de Hudson tras consumir una sustancia química creyendo que se trataba de azúcar, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 19:00 de ayer, cuando la niña ingresó ya sin vida al Hospital de Berazategui proveniente de una sala de primeros auxilios a la que había sido trasladada por sus padres escasos minutos antes.

De acuerdo con la información suministrada por los médicos, la menor murió a causa de "envenenamiento" producido por un químico utilizado para la conservación de carnes, que la niña ingirió creyendo que era azúcar.

Según trascendió, la víctima jugaba junto a unos amigos en inmediaciones de su vivienda, ubicada en la calle 45 al 4700, de la localidad de Hudson, cuando encontró una bolsa con una sustancia que confundió con azúcar.

Poco después de ingerirla, la pequeña comenzó a sentir un malestar y dio aviso a sus padres, quienes la trasladaron al centro asistencial local junto con los restos de la sustancia que luego fue analizada.

La nena, finalmente, perdió la vida a los pocos minutos como consecuencia del envenenamiento.

La causa iniciada por la Justicia fue caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte" con intervención de la UFI Nº 1.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:46
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes