Deportes

Se lesionó Gago y habrá que esperar para saber sobre la gravedad

El jugador argentino del Real Madrid se lesionó ayer el bíceps femoral del muslo izquierdo, en el partido en el que su equipo derrotó por 2 a 0 al Bate Borisov bielorruso por la Liga de Campeones.
Gago fue sustituido en el minuto 35 por el malí Mahamadou Diarra.
Aún está "pendiente de pruebas complementarias para determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo de recuperación".

El internacional argentino Fernando Gago, del Real Madrid, que tuvo que ser sustituido por lesión en el partido de Liga de Campeones que su equipo ganó al Bate Borisov bielorruso (2-0) tiene una lesión del bíceps femoral del muslo izquierdo, según informa Marca.

Así lo comunicaron tras el partido fuentes del club madrileño que indicaron que el argentino tiene un "lesión muscular del bíceps femoral del muslo izquierdo" y que está "pendiente de pruebas complementarias para determinar el alcance de exacto de la lesión y el tiempo estimado de baja".

Gago fue sustituido en el minuto 35 por el malí Mahamadou Diarra.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|12:33
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017