Deportes

El técnico del Real Madrid volvió a polemizar

Bernard Schuster había criticado esta semana al brasileño Robinho por dejar el Real Madrid y pasarse al Manchester City. Pero ahora se despachó con sus actuales jugadores, tras la victoria fácil ante el Bate Borisov por la Champions.

Schuster dijo en rueda de prensa que no estaba enfadado, pero mandó un buen recado a sus jugadores por el exceso de relajación. La pregunta en concreto es si había echado el freno de mano ya que un 2-0 ante un rival tan inferior se antoja corto. El técnico reaccionó rápido. “Eso sería una buena pregunta para los jugadores, porque yo no he echado el freno de mano, pero ellos sí, sería una buena pregunta para ellos”.

Según Marca, el alemán insistió que con el 1-0 no le gustó el Madrid. “Con el 1-0 y viendo que el rival no podía reaccionar hemos parado un poco. El peligro era que en cualquier jugada tonta nos complicaran el partido. Nos faltaba un gol más para controlar con mayor tranquilidad, pero el 1-0 ha llegado muy pronto y es verdad que no me ha gustado la reacción del equipo”.

También espera el técnico que sus jugadores estén más acertados en partidos de mayor envergadura. “No he visto falta de actitud. Si se puede hablar de algo es de relajación y no es bueno porque en cualquier otro partido lo podemos pagar caro. Creo que en el próximo partidos vamos a tener rivales más importantes donde tenemos que estar más concentrados”.

Higuaín volvió a demostrar que empuja fuerte desde el banco. Schuster también se ha percatado de ello. “Claro que Higuaín me lo esta poniendo complicado porque está en forma y con confianza, eso a mí me viene mucho mejor, prefiero tener ese problema que no tenerlo. Ha empezado muy bien”.

Al entrenador le supo a muy poco el resultado final, esperaba algo más de los suyos. “Viendo el comienzo esperaba un resultado más amplio, es lo que nos ha faltado, hay que reconocer que era obligatorio ganar”, comentó Schuster, que a la vista del nivel del rival de ayer tiene algo claro. “Está claro que los otros tres equipos nos vamos a jugar los dos puestos”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:12
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016