Deportes

Agüero “alcanza la celebridad”, según la prensa española

Tras su espectacular partido por la Liga de Campeones de Europa, todo el mundo elogia al jugador argentino y hasta algunos, aprovechando su nuevo parentesco, lo comparan con Maradona.

El diario AS de Madrid refleja la actualidad del ¨Kun”, tildándolo de “celebridad”.

Además, para reafirmar el momento que vive el jugador, toman el título del diario Olé: “Su Majestad, el Kun”, para decir que “Agüero demostró con su doblete ante el PSV que es capaz de ser la gran estrella de esta Champions”.

El diario de Madrid comenta lo que se dijo en Holanda del partido que jugó el ex Independiente: “"El nuero de Maradona hace KO al PSV", titulaba De Telegraaf, "La dictadura del PSV en la Eredivisie no sirve de nada ante Agüero", resaltó Voetbal International, la portada de Sportweek encabezaba con "El PSV chocó ante Agüero, el chico maravilla" y el diario local Eindhovens Dagblad se lo tomó con humor diciendo que "al menos el PSV saldrá en los DVDs que rememoren la carrera de Agüero".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|01:19
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loco, no te acordas quien hizo el gol el otro dia??? anda a ver paraolimpicos q de futbol no sabes nada
    2
  2. A Agüero la Selección Argentina le queda muy grande, no se puede comparar con Maradona ni por parentesco, le falta humildad.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016