Deportes

Ariel Ortega está listo para volver el domingo en River

El Burrito se recuperó de una contractura en una de sus piernas y Passarella lo incluiría para enfrentar a Lanús en el Monumental. El Kaiser no tendrá a Belluschi -debe cumplir una fecha de suspensión- y sería reemplazado por Abelairas.

Ariel Ortega está en condiciones de reaparecer el domingo venidero ante el encumbrado Lanús, en el Monumental, por la novena fecha del torneo Apertura, luego de superar la lesión muscular padecida en el encuentro ante su ex equipo, Newell’s Old Boys.

El ’Burrito’ se entrenó con normalidad y el miércoles fue a ver el partido en el que River -que arrancó ganando- perdió sobre la hora frente Arsenal en una cancha anegada. Ortega, de 33 años, jugó los cinco partidos iniciales en River durante el presente Apertura, algo que no ocurría desde 1993, ubicado por Daniel Passarella como virtual enganche.

El ’Kaiser’ no tendrá a Fernando Belluschi contra Lanús -debe cumplir una fecha de suspensión- y ése lugar sería ocupado por el zurdo Matías Abelairas. Pero River recibirá a un Lanús en racha.

En cuanto al regreso del chileno Alexis Sánchez, todo indica que jugará por el pibe Andrés Ríos. Y el volante Augusto Fernández terminó ayer con un tobillo inflamado, pero llegaría al partido con el ’granate’.

El jujeño jugó 422 minutos en las primeras seis fechas del actual torneo, algo que no sucedía hace mucho. El año pasado, durante el Apertura participó en 671 minutos durante las doce fechas en que le tocó actuar.

Recientemente el ’Burrito’ comentó que está impresionado por un episodio vivido con un hincha de River. "Fuí a un shopping con mis hijos, a los que amo, y de repente un muchacho, que naturalmente me idolotra, se arrodilló ante mí delante de cientos de personas. Me pidió casi llorando que me recuperara, la rompiera de nuevo y que ayude a River a salir campeón", concluyó Ortega.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016