Deportes

Se cerró la cuarta fecha del Clausura del voley femenino

Con las victorias de General San Martín y Círculo Policial, sobre Petroleros y Muiraldo, se completó ayer el cronograma de la cuarta fecha del A-1 local. Las chicas de Círculo son candidatas.

Dos partidos cerraron ayer la 4º fecha del Torneo Clausura A-1 de Voleibol. Uno quedó en manos de General San Martín sobre Petroleros/YPF, por 3 a 1, y el otro en poder de las chicas de Policial que despacharon a Murialdo por 3 a 0.

La excelente victoria de Círculo Policial ante Regatas el domingo pasado, sin dudas colocó a las de Boulogne Sur Mer, en el pico de las apuestas para consagrarse ganadoras absolutas del torneo “Enrique Guevara”. Es que no solamente bajó a las actuales campeonas, sino que ha ganado todos sus partidos y como si esto fuera poco, las chicas se han dado el lujo de no ceder un solo set.

Anoche, su víctima de turno fue Murialdo. Al igual que contra las del Lago, Círculo no fue para nada amable con sus anfitrionas, ya que su juego aplastó a las Canarias y terminaron festejando un cómodo 3 a 0.

En la primera manga, la diferencia de poderío entre un equipo y otro fue notoria.

Mientras las locales hicieron un gran esfuerzo por sumar punto por punto, las chicas de Policial apelaron a la buena recepción, para luego armar un buen juego en ataque y así adjudicarse el primer parcial.

Muy parecido fue lo que se apreció en el segundo set. Murialdo no pudo recomponer su juego y mostró un voley con numerosos errores, impulsados también por el rival. En tanto las Policiales, sacaron rápidamente una buena diferencia, manteniendo esa cómoda ventaja hasta la culminación de la manga.

Las Canarias vieron una luz de esperanza en el siguiente set, porque Policial cometió el traspié de relajarse y eso motivó a que los errores técnicos fueran una constante en gran parte del parcial. La pizarra indicaba 10 a 18 favorable a la visita, pero en una ráfaga de jugadas acertadas por parte de las locales, hizo que el marcador quede solamente a dos puntos de distancia.

El entrenador Emanuel Del Curto, observaba de reojo la puntuación y a su vez rezaba para que la moneda caiga del lado de su equipo, pero en la recta final, Círculo logró acomodarse luego del tropezón y se llevó la manga por 25 a 20.

Con este triunfo ante Murialdo, las dirigidas por Daniel Vega llegaron a su quinto éxito al hilo, logrando también mantener su invicto y su bandera incrustada en la cima de las posiciones.
 
Resultado Final: Leonardo Murialdo 0 – Círculo Policial 3.

Cancha: Leonardo Murialdo.

Leonardo Murialdo: Virginia Gratoni, Mariana Lunati, Valeria García, Estefanía Cruciani, Juliana Herrera, Laura Pérez. Lib.: Mayda Saccomandi. Entrenador: Emanuel Del Curto.
 
Círculo Policial: Rocío Cuello, Carla Paganini, Carolina Ovejero, Mariela Sisti, Carla Asaguate, Bibiana Lizano. Lib.: Alejandra Borsellino. Entrenador: Daniel Vega.
 
Parciales: 14/25, 17/25, 20/25.
 
Ingresos: En Leonardo Murialdo: Carina Zambruno, Jimena Aveni, Celeste Del Curto. En Círculo Policial: Valentina Carrique, Ana Paula Domínguez, Gisela Azcurra.
 
Árbitros: Pablo Aguilar – Esteban Lizano.

 

Ganó General San Martín a domicilio

En el otro partido correspondiente a la 4º fecha, Petroleros/YPF no pudo levantar cabeza cayó como local por 1 a 3 ante su verdugo, General San Martín. Las chicas de la visita fueron más regulares y no cometieron tantos errores como las de Godoy Cruz, por eso se quedaron con el triunfo.                                                            

Próxima fecha Torneo Clausura A-1 “Enrique Guevara”

5º Fecha – Masculino

Jueves 22hs: Leonardo Murialdo – General San Martín.
Viernes 21.30hs: General San Martín – Vista Flores.
Sábado 18hs: Tunuyán – Vista Flores.
Lunes 22hs. Regatas – Leonardo Murialdo.

5º Fecha – Femenino

Viernes 22hs: Regatas – Círculo Médico.
Sábado 14.30hs: Círculo Médico – Petroleros/YPF.
Sábado 16hs: Leonardo Murialdo – Regatas.
Martes 21hs: Petroleros/YPF – UNCuyo.
Martes 21.30hs: General San Martín - Círculo Policial.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016