Motochorros robaron $3.500 en un asalto a una pinturería de Guaymallén

Cuatro sujetos armados ingresaron al local ubicado en calle Bandera de los Andes, asaltaron a une cliente y el encargado. Al primero le sustrajeron $300 mientras que al segundo $3.200. Hasta el momento no hay detenidos.

El atraco ocurrió este miércoles por la tarde en la Pinturería Arco Iris. Cuatro sujetos que viajaban en dos motos ingresaron al local. Hicieron tirar al piso a las personas que estaban en el interior y se alzaron con $3.500 tras amenazar al encargado y a un cliente.

Eran aproximadamente las 18 cuando se produjo el atraco a la Pinturería Arco Iris, ubicada en calle Bandera de los Andes 2.891, de Guaymallén.

Los cuatro motochorros irrumpieron en el negocio, armados y a cara descubierta. A punta de pistola obligaron a Gabriel Fiorito (31) a entregarle el dinero que tenía llevaba. Le sustrajeron, mediante a menazas, unos $300 y también documentos personales.

Casi de modo paralelo asaltaron al encargado del local, Martín Figueroa (30). El joven le entregó $3.200 que tenía en la caja de la recaudación y un teléfono celular.

Con ese botín, los ladrones huyeron sin dejar rastro. Aunque avisaron a la Policía desde la pinturería no lograron dar con los delincuentes. En tanto, en la Oficina Fiscal Nº 9 sólo tenían hasta las 21 de es miércoles el informe del 911 pero las víctimas aún no se presentaban a denunciar el hecho.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:31
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes