Buen dato: la nafta más barata en las rutas a Reñaca y La Serena

Un diario trasandino publicó una guía de precios de las naftas en las rutas que llevan a las principales playas del vecino país. Repasá los datos que incluyen las autopistas que llevan a Viña del Mar y La Serena.

El precio de la nafta es una cuestión fundamental a la hora de planear unas vacaciones y en el caso de los mendocinos es fundamental conocer los precios al otro lado de la cordillera, ya que miles de argentinos eligen las playas chilenas para pasar su descanso.

En la primera semana de enero, específicamente el jueves 5, esperan un aumento de las naftas, razón por la cual el diario Las Ultimas Noticias, publica en su edición de este sábado un guía con las estaciones de servicio con las naftas más baratas en las principales rutas que salen de Santiago y llevan a Reñaca, La Serena y otros destinos del vecino país.

El relevamiento se hizo en base a los precios que publica el portal "Bencina en Línea", el cual muestra los precios del combustible en tiempo real. Para tener el parámetros, los precios más altos rondan los $749 pesos chilenos y equivalen a $17,8. Las más baratas están rondando los $700 chilenos y equivalen $16,6 por litros. En el informe se calcula el precio en la nafta de 93 octanos. Sin embargo, en comparación con Argentina se trata de la nafta común. Si pasamos a la de 95 y 97 octanos hablamos de un combustible similar al que se utiliza en el país.

Al revisar en el portal Bencina en Línea de la Comisión Nacional de Energía de Chile y buscar los precios más baratos para la ciudad de Los Andes encontramos los siguientes valores para la mayor calidad, 97 octanos.

El precio mínimo encontrado es de $779 que equivalen a $18,5 y el máximo es de $800 y al cambio es de $19 por litro. (Los cálculos son realizados si el pago se hace con tarjeta de débito o crédito. En efectivo cambia el valor)

Super los andes

Por eso, antes de viajar revisar el portal de precios mencionado es una muy buena alternativa. 

Mirá los datos para las rutas a Reñaca y La Serena del diario chileno:

Nafta viña
Nafta la serena

Hacé clic aquí y mirá los precios en la Región de Valparaíso

Hacé clic aquí y mirá los precios en la Región de Coquimbo y La Serena

Hacé clic aquí y mirá los precios en Santiago


Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México