Deportes

Gimnasia empató el primer partido

Fue un 0 a 0 ante Insituto de Córdoba. En unos minutos arranca el segundo amistoso ante la Gloria, en Cosquín, que como dato curioso hubo que invitar a un desconocido para cubrir un lugar en la defensa.

Acaba de terminar el primer cotejo de los dos que juega esta mañana Gimnasia e Instituto. Fue un 0 a 0 parejo y sin demasiadas situaciones de riesgo Ambos equipos se mostraron cautos  y se notó claramente que tantos mendocinos como cordobeses están en plena pretemporada, y que lentamente buscan encontrar el equilibrio.
 
La primera mitad fue pareja, sin riesgo en los arcos. Tampoco se vio demasiado en la segunda mitad, que termino con el auster empate que se venía venir.
El equipo dirigido por Jorge Dubanced entró a la cancha con; Godoy; Ojeda, Ceballo, García y Ceballo; Quispe, Frezzotti, Marchetti y Anzorena; Martínez y Baldaccinni.
En la segunda mitad ingresaron en el blanquinegro Guerra y Nolla, por Baldaccini y Quispe respectivamente.

Los titulares que arrancan el segundo partido ante Instituto son; Olivera, Astrada; Nolla, Nuñez; Bendele, Arce y San Fillipo (Agustín); Ortiz; Guerra y Baigorria. La nota, el Lobo juega con un defensor que es prestado del albirrojo para afrontar el compromiso.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|09:09
1
ERROR
22 de Enero de 2017|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular