Sin aumento oficial, kiosqueros aumentan los cigarrillos

Las tabacaleras anunciaron que no está previsto un aumento en el precio de sus productos, pero en algunos comercios ya se empezó a notar.

 Si bien en algunos kioscos comenzaron a notarse desde hoy aumentos en los precios de los cigarrillos, las compañías tabacaleras salieron a aclarar que por ahora no está previsto incremento alguno. 

Fuentes de la tabacalera Massalin aclararon a Noticias Argentinas que más allá de lo que se haya detectado en el circuito de comercialización, "no está previsto incremento alguno en el precio de nuestros productos". 

El último aumento se autorizó en noviembre y fue del 5%, con lo que el paquete de Marlboro pasó a costar $46 en su versión KS y $47 en su versión Box, la marca Chesterfield cuesta $33 en su versión KS y $35 en su versión box, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venden a $52 en su versión Box de 20 cigarrillos; y Philip Morris saldrá $43 en su versión KS y $44 en su versión Box.

Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 11:51
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que le pregunten a massalin entonces si no hay aumento porque no entregaron cigarrillos! Son los más especuladores las tabacaleras y se burlan de los negocios y los consumidores!
    2
  2. Ésos sí que venden humo!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California