Deportes

Maipú sólo piensa en repetir la alegría ante Central Córdoba

Luego de la importante victoria ante Talleres de Perico, el conjunto cruzado entrenó en el camping de la Línea 10, buscando la puesta a punto para recibir el domingo al equipo santiagueño.

Vital, importante y necesario fue el triunfo en Jujuy para el Deportivo Maipú. No sólo porque por primera vez en el torneo sumó de a tres, sino porque ofreció pasajes de un fútbol de alto nivel.

Está claro que al equipo dirigido por Carlos Sperdutti le falta continuidad y oportunismo para definir las situaciones que genera, pero como contrapartida muestra cierta seguridad en el fondo, dinámica y recuperación en mitad de cancha y algunos toques de talento con Sebastián Coria y Leonardo Torres. Seguramente la deuda la tienen los delanteros que entres fechas todavía no marcaron goles.

Cuatro puntos de seis posibles de visitante y un empate en casa es el saldo de un arranque interesante, que seguramente se tendrá que sostener con una victoria el domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, quien suma la misma cantidad de puntos, pero con un encuentro más.

Justamente y pensando en ese encuentro, Maipú sufrirá la baja de Fernando Labaké, expulsado ante Talleres de Perico, y Federico Diáz, quién debe cumplir con una fecha más de suspensión.

Por el defensor, el técnico maneja dos variantes. La más factible es la inclusión de Tomás Farina jugando como stoper. La segunda es colocar a Marcos Quispe en la zona de volantes y retrasar a Gustavo Molina a la última línea.

La práctica de hoy

El cruzado entrenó por la tarde en el camping de la Línea 10. Los trabajos consistieron en velocidad y jugadas con pelota parada en ataque y defensa .

Para mañana está previsto un amistoso en cancha de Maipú ante Municipal Godoy Cruz. Allí el técnico alistará el once titular para el domingo ante Central Córdoba.

El árbitro del partido será Darío Dardanelli de Río Cuarto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016