Deportes

Oldrá deberá esperar la recuperación de los lesionados

El plantel de Godoy Cruz sumó dos lesionados en el partido contra Racing. A este panorama se suma la baja de Daniel Garipe, quien tampoco podría estar ante Gimnasia de La Plata.

En el partido contra la Academia, Daniel Oldrá debió realizar dos cambios de manera obligatoria. Debió sacar a Castillo y a Fabro, ambos lesionados.

En un principio los dos podrían llegar al partido contra Gimnasia La Plata el domingo, pero deberán esperar el resultado de la resonancia magnética que se les realizará.

Martín Fabro padece un fuerte traumatismo en la rodilla derecha y el jugador considera que podrá jugar contra el Lobo, aunque deberá esperar el resultado de los estudios.  

Jairo Castillo tiene una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda, molestia que lo sigue desde hace varios días, el delantero colombiano deberá estar entre algodones durante toda la semana para llegar en condiciones el duelo del domingo.

Garipe ya descartado para viajar a Buenos Aires, deberá seguir trabajando con la intención de llegar al partido del 28 de este mes ante Boca.

Pero no todas son malas para el entrenador mendocino. Leonardo Sigali podrá volver al equipo titular tras la infección en una de sus muelas.

El otro que puede ser tenido en cuenta por el Gato es Víctor Ferreira, el atacante paraguayo ya se encuentra habilitado y podría ser citado por el entrenador.

Mañana el plantel retomará las prácticas y el sábado viajará rumbo a Buenos Aires para esperar el partido del domingo.

Si bien aún quedan algunos días, es una fija que con ingreso de Sigali, Salomón vuelva al medio campo en lugar de Fabro y que en el ataque se espere hasta último momento por Castillo, la opción es Caruso.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic