Deportes

Guaymallén goleó a Argentino por el certamen local

El conjunto de Rodeo se impuso con claridad por 3 a 0 al de San José en cancha de Municipal. Dos goles de Gabriel Aguilera y uno de Daniel Pralong para la victoria Tricolor.

Al igual que en el Apertura, Guaymallén se quedó con el clásico departamental ante Argentino, pero esta vez no fue por la mínima, sino por un cómodo 3 a 0 en cancha de Municipal.

El equipo que dirige Rubén Masman, fue sumamente superior a los de Juan Muñóz. Su hegemonía se plasmó a lo largo y ancho del rectángulo de juego. Sus líneas jugaron ordenadas y el equipo aprovechó la mayoría de recursos para atacar, ya sean de gestación, contraataque o pelota parada.

Argentino no pudo resistir las embestidas del Tricolor, que contó con un inspirado Gabriel Aguilera, goleador y figura indiscutible del partido.

El primer cachetazo del Italiano, se produjo a los 27´, porque Aguilera recibió un pase en el área y de un derechazo la cruzó para gritar el primero de la calurosa tarde.

El Boli todavía no se reponía del primer impacto, cuando 3´ más tarde, Guaymallén golpeó nuevamente, con un cabezazo por izquierda de Daniel Pralong, cambiándole la trayectoria del esférico al arquero Paludi que nada pudo hacer.

En el complemento, la Academia intentó dar vuelta la historia, apretando más en la mitad de cancha y con Ángel Andrade desbordando constantemente y juntándose con Mauro León. Pero esta asociación no perduró demasiado, porque el medio del Tricolor volvió a manejar la pelota, para ir cerrando el cotejo.

Igualmente, había tiempo para una conquista más de Gabriel Aguilera, porque después de un centro rasante, el delantero ingresó por la izquierda y sacó un disparo que se estampó cerca del ángulo.

Guaymallén cantó victoria sobre Argentino, equipo que no levanta cabeza y que continúa último en la tabla de valores, en cambio la otra cara de la moneda es su rival, que de a poco comienza a parecerse al que se coronó campeón.

Resultado Final: Argentino 0 – Guaymallén 3.

Cancha: Municipal.

Argentino: Martín Paludi; Emanuel Castellano, Federico Díaz, Mauro Navarro, Sebastián  Elizabe; Fernando Brachman, Adrián Hernández, Rodrigo Giménez; Mauro León; Ángel Andrade, Facundo Gómez. DT: Juan Muñóz.

Guaymallén: Diego Gámbaro; Emiliano Ampuero, Daniel Pralong, Renzo Chavero, Hugo Sagrado; Fabián Castro, Javier Rodríguez, Jorge Olguín; Leandro Fernández; Gabriel Aguilera, David Pizarro. DT: Rubén Masman.

Goles: PT 27´ Gabriel Aguilera (G) , 30´ Daniel Pralong (G). ST 38´ Gabriel Aguilera (G).

Cambios: ST 14´ Matías Navarro por Fernández (G), 16´ Emiliano Franco por Navarro (A), 17´ Hernán Ampuero por Castro (G), 17´ Rodolfo Rojas por Gómez (A), 24´ Renzo Salas por Olguín (G),  33´ José Aveni Banco por Díaz.

Figura: Gabriel Aguilera (G).

Árbitro: Juan Pablo Lucero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016