Pasé y miré: bronca contra dos vecinos de Guaymallén

Un lector nos envió la imagen de dos automovilistas estacionados sobre un nuevo paseo peatonal en calle Azcuénaga.

Como suele pasar en muchas zonas de Mendoza, en el nuevo paseo peatonal inaugurado en la calle Azcuénaga de Guaymallén hay quienes no reparan en nada y, sin más, le complican la vida al resto.

Un lector envió las imágenes de dos vehículos estacionados en lugares que están destinados para el tránsito peatonal y para que los vecinos paseen y se distraigan.

Esta situación se da en el circuito que hicieron alrededor del Club de Campo.

Auto 2

Opiniones (11)
28 de Junio de 2017|15:13
12
ERROR
28 de Junio de 2017|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. movicelular: Simplemente porque no tiene la gente tiempo para perder en hacer las denuncias que corresponden. Yo tampoco tengo tiempo para perderlo, por eso les va a costar muy caro la indemnización, el daño moral, el lucro cesante, el costo de las cocheras alquiladas para varios autos por no poder usar las propias, y las molestias continuas de los pícaros que ven el cartel de cochera, el cordón amarillo y las diagonales amarillas en la calle y lo mismo tapan el acceso vehicular. Espero poder llegar a la Corte, y que no me lo den en primera instancia, de acuerdo a la necedad de los abogados de la muni, pero ya en la corte, les caerá todo encima. Es más, ellos ni se dan por aludidos, mientras el juez, está verificando declaraciones de testigos, fotos con patentes de los vehículos, denuncias a particulares que cajonearon en la oficina fiscal en mi contra, otro me echó el auto encima y tuve problemas de rodilla por meses incluida la certificación medico policial, etc. Cuando los notifiquen, mínimo le cuesta la cabeza al director de asuntos jurídicos y de Tránsito.- Sólo porque son vivos y se pasan las leyes por donde quieren, pero.... yo hago el juicio, me dicen que tratarán de mediar (iré y volveré) ya que a una mediación se debe asistir aunque la solicite el otro, pero con no decir palabra y a los quince minutos dar por terminada y no resuelta, sobra para seguir el juicio.- Si cada uno no defiende sus derechos, nadie lo hará.-
    11
  2. es verdad lo que dice jcglsl no hay que ser hipocrita criticando semejantes burradas. Imaginen comprar tu casa y no poder estacionar en el frente de tu casa , una locura total. LA vereda es la peatonal del ciudadano... es donde debe exigir y controlar las veredas bien hechas sin obstáculos La pregunta es la siguiente porq la ley en el centro no es asi..
    10
  3. pepeu 29 de Diciembre de 2016 | 12:44: Parece que no entiende que el frentista tiene derecho a poder estacionar frente a su domicilio, excepto que la dirección de la calle sea opuesta. Le garantizo que es así, de hecho, tengo un expediente iniciado por lo mismo y la misma municipalidad no sólo me dió la razón sino que pintó el cordón amarillo y la diagonales dentro del rectángulo para que yo pueda entrar y salir. Actualmente el litigio está en cuánto me van a pagar, por tener que pagar yo cocheras privadas en otro lugar, mientras ellos se encapricharon en que yo no pueda entrar con mis vehículos a mi propiedad. Entienda que el diseño de esa senda es inconstitucional. Si el frentista hace juicio, la municipalidad pierde y se debe hacer cargo no sólo de las costas, sino la indemnización. Trate de entender, no todo lo que se hace mal, puede seguir quedando mal.- Aquí cualquiera hace y dice sin conocer la ley y sus derechos y la mayoría, para no tener problemas se somete al capricho de los demás. Entiendan, que la ley es para todos y genera derechos y deberes, que en este caso, los derechos del frentista están siendo vulnerados y la municipalidad es la responsable. Ergo, tarde o temprano le costará dinero a todos los contribuyentes pagar indemnización por un error de política, que es dar a una élite lo que perjudica a particulares.-
    9
  4. Ese Clío está permanentemente estacionado ahí.
    8
  5. ya no sos dueño ni de estacionar en la puerta de tu propia casa
    7
  6. jcglsl, ambos vehículos están fuera del ingreso vehicular a la casa, la puerta que se advierte, es de ingreso de las personas (hasta la puerta blanca hay escalones). Detrás del utilitario blanco sí está el ingreso a la cochera que no se encuentra obstruído)
    6
  7. Otra municipalidad más que hace una obra de cuarta y no analiza el impacto que hará la obra.
    5
  8. Yo creo que los equivocados son los genios que hicieron el proyecto de senda y se olvidaron, que constitucionalmente, cada frentista tiene derecho a poder acceder a su vivienda, ya sea peatonal o vehicular. Por lo tanto, la novedosa y ridícula senda, es inconstitucional ya que no permite acceder a los propietarios a sus viviendas, ni estacionar en un lugar público frente a sus casas. Saquen la senda, que es lo que hicieron mal. Fíjense, que donde está el Clío, hay un cordón pintado de amarillo y en la vereda se ve claramente, que hay un portón vehicular. Una animalada que obstaculiza la entrada del vehículo.-
    4
  9. El país del todo me chupa un huevo.
    3
  10. Un error grave de la Municipalidad por no haber dejado estacionamiento para los frentistas. No pueden ni recibir visitas. Tampoco se puede estacionar del otro lado de la calle. Unos NABOS !!
    2
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!