Aeronáuticos en pie de guerra por las empresas "low cost"

Los sindicalistas plantearon sus críticas al arribo de compañías low cost que promueve el Gobierno durante la audiencia pública por las rutas.

Gremios aeronáuticos brindarán hoy una conferencia de prensa en la que adelantarán medidas que adoptarán frente a la "precarización laboral que conlleva el ingreso al país de compañías de vuelos de bajo costo".

Referentes de los sindicatos del sector difundirán "las medidas a realizar ante la inoperancia del Gobierno de poner en riesgo a los futuros pasajeros de empresas de bajo costo y permitir una precarización laboral de las mismas", se informó.

La conferencia se realizará luego de que los sindicalistas plantearan sus críticas al arribo de compañías low cost que promueve el Gobierno durante la audiencia pública que se realizó para adjudicar rutas.

Los gremios no ven con buenos ojos la apertura de rutas a empresas de este tipo de servicio y están en pie de guerra.

Opiniones (7)
22 de agosto de 2017 | 09:35
8
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con la lacra del sindicalismo argentino, todo lo que tocan es " High Cost " Así este es uno de los países más caros del mundo y no podemos competir en precios con nadie. Si acabaramos con la extorsión gremial tendríamos productos como en el resto del mundo a precios razonables.
    7
  2. Lo que no dicen es que muchos consumidores se van a beneficiar porque podran viajar con la mitad del dinero que cuesta aerolineas argentinas.
    6
  3. Maxi 52 troll berreta de Duran Barba, en esto hay tongo como todo lo ha hecho toda la vida don franco macri y su heredero Mauricio.
    5
  4. La empresa mc air ( macri9 fue comparada por avianca dolape, sabes que es avianca? sabes los ATR que acaba de señar, de los cuales dos ya se los fotografió en Francia donde tiene la fabrica ATR con la matricula correspondiente. La otra empresa interesada es Norwegian una de las mas grandes de EUROPA, hasta Andes lineas Aéreas le interesa ek mercado de cabotaje e internacional. Igual deja que sea el usuario el que decida si quiere o no arriesgarse a volar con estas lineas Aéreas, no un gordo pelo.... ñoqui del estado
    4
  5. en este país los gremialistas se oponen a todo lo que no hagan los peronistas!!! sigue siendo una empresa y el pasajero tiene la libertad de elegir con quien volar!! los controles van a ser los mismos que con cualquier otra empresa, dejen de hablar estupideces!! el problema está cuando se les acaba el curro a algunos gremios... dejen que la gente elija!!!
    3
  6. Las lineas de bajo costo prometen una cobertura de cabotaje bastante interesante. Pero nada se dice de lo impresentable de las compañias que se ofrecen para trabajar. No tienen aviones, es mas una es del grupo macri, quien la va a controlar ????
    2
  7. La solución para estos inútiles no jodan mas, publiquen dirección teléfono y foto de los responsables, cuando alguno sufra un accidente, se van a dejar de joder. Ellos extorsionan y amenazan hay que pagarles con la misma moneda.
    1
En Imágenes