Deportes

Mendoza vivirá un fin de año a puro tenis

Mendoza se está insertando en el circuito y en los últimos meses de este año ofrecerá buenas propuestas: la Copa Challenger, el Future 12 y el Nacional de profesionales, entre otros.

Sin dudas el plato principal será desde el 4 hasta el 12 de octubre con la realización del Future 12 Mendoza, torneo de gran nivel que atraerá a raquetas de todo el continente y que seguramente lucharán en un futuro no muy lejano por estar en la elite del tenis mundial.

El certamen repartirá US$ 10.000 en premios y puntos para el ranking de la ATP, el mismo se jugará en las instalaciones del Mendoza Tenis Club.

Pero este no será el único acontecimiento importante ya que el Club Mendoza de Regatas será sede en la semana del 23 de septiembre un torneo de inserción al profesionalismo, y una semana mas tarde, en el mismo club, se jugará la tradicional “Copa Challenger”, que en esta ocasión será parte del Circuito Nacional de Profesionales, y repartirá $6000 en premios.

Paralelamente al Torneo de Inserción al Profesionalismo de Regatas, en el Mendoza Tenis Club comenzará el “Nacional de Veteranos, Copa VPO – Wilson”, en donde intervendrán jugadores de distintos puntos del país. El mismo se llevará a cabo desde el 24 al 28 del corriente.

En lo que respecta al resto de los torneos de primera, están confirmados los Nacionales para Profesionales de El Trébol, Automóvil Club de San Rafael y Rivadavia Tenis Club; y en primera categoría de orden local, los del Mendoza Tenis Club, y General Alvear ó Tunuyán (sede a corroborar), a todo esto hay que sumarle el “Master” de fin de año.

En lo que a menores se refiere, aún restan varias fechas de Regionales Grado 4 y de Nacionales Grado 3, mas el Masters de menores en diciembre.

Por último, en categorías, se avecina para los primeros días de octubre, el convocante “Torneo Interclubes”, en el que intervendrán los equipos representantes de cada institución en cada una de las categorías.

Sin dudas, Mendoza está teniendo esta temporada un gran crecimiento en varios aspectos en lo que a tenis se refiere, y si se sigue manteniendo este nivel de competencia, muy pronto se van a ver los frutos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic