Golpean salvajemente a una joven en Capital para robarle $400

La víctima se dirigía hacia la parada de colectivos para viajar a su trabajo. En el camino la sorprendieron dos sujetos que la golpearon para poder quitarle la cartera.

En la mañana de hoy una joven de 22 años fue golpeada brutalmente por dos individuos. Ocurrió durante el intento de sustraerle la cartera en pleno centro mendocino.

El atraco ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana de este miércoles en las inmediaciones de calles Don Bosco entre Primitivo de la Reta y San Juan, de Capital.

La joven de 22 años salió de su vivienda de calle Catamarca para trasladarse a su trabajo. Caminaba a tomarse el colectivo pero unos metros antes de la parada fue atacada por dos individuos.

Los arrebatadores le manotearon la cartera pero la joven puso una férrea resistencia. Esto violentó a los sujetos y comenzaron a trompadas y patadas, en todo su cuerpo, rostro y hasta en la cabeza.

Fue el único modo en que lograron que la víctima soltara su bolso, en el que llevaba $400 en efectivo, un teléfono celular y estudios médicos personales.

Los ladrones salieron corriendo con la cartera mientras que la joven debió ir como pudo —toda golpeada— hasta la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, para denunciar el robo.
Opiniones (7)
21 de octubre de 2017 | 19:33
8
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a la tarde, a la noche, en cualquier momento mendoza es zona liberada
    7
  2. Hasta cuando vamos a tener que soportar a estos delincuentes y el gobierno que carajo hace? Están esperando que esta chica que se salvó sea una muerte más de nuestros hermanos mendocinos. DEJEN DE RASCARSE EL HIGO Y LABUREN POR EL BIEN DEL PUEBLO!
    6
  3. Si no fuera por la plena vigencia Derechos Humanos a esa piba de 22 años, en al comisaria donde fue a hacer la denuncia, la hubieran violado, la matado y luego la tiraban al Carrizal. Que algunos chantas hagan su negocio con los derechos humanos y que muchos abogados penalistas los usen para llenarse los bolsillos sacando presos de la cárcel, eso no les resta validez. Cuando no son tenidos en cuenta la gente común es la que sufre las consecuencias.
    5
  4. Como siempre la policia brilla por su ausencia....
    4
  5. jaque, ciurca y los derechos humanos deben estar tomando cerveza y riendose de esta pobre chica. hasta cuando vamos a tener que aguantar esta inseguridad, y hasta cuando los vamos a tener que aguantar a uds. manga de inutiles, inservibles? mano durisima con los delincuentes y pena de muerte para los homicidas.
    3
  6. SI LOS DELINCUENTES HACEN LO QUE QUIEREN CON TOTAL CONFIANZA, ES PORQUE SE SIENTEN TRANQUILOS DE QUE SALDRAN IMPUNES.
    2
  7. Ciurca y Cazaban , responsables por ineptitud y reforma policial mal instrumentada
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México