Deportes

Rosario Central goleó a Arsenal en Arroyito

El conjunto rosarino le ganó al de Sarandí por 3 a 0, en la ciudad de Rosario. Emilio Zelaya, Diego Braghieri y Omar Zarif anotaron los goles con que el Canalla se llevó el triunfo.

Rosario Central venció esta tarde a Arsenal por 2 a 0, en el "Gigante" de Arroyito, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Emilio Zelaya, a los 9 minutos de la primera etapa puso en ventaja al equipo rosarino, Diego Braghieri, al minuto del complemento, y Omar Zarif, a los 40’ del mismo período, señalaron los otros tantos.

El local perdió el último sábado frente a San Lorenzo, en el "Nuevo Gasómetro", mientras que Arsenal viene de empatar 2 a 2 con River Plate, en Sarandí.

En la primera maniobra ofensiva, Rosario Central llegó al gol. Falló la defensa de Arsenal tras un centro desde la izquierda y Zelaya definió ante la salida del arquero Cuenca.

Reaccionó Arsenal y Jorge Broun rechazó un cabezazo de Facundo Sava, en el minuto 16. Luego, en un contrataque local, Cuenca se arrojó a los pies del "Equi" González y neutralizó una situación difícil para su valla.

Ezequiel González manejó los hilos de Central y protagonizó la mejor jugada del primer tiempo, a los 30’: el "Equi" le tiro un "caño" a Báez y gambeteó a Cuenca, pero Matellán salvó sobre la línea.

Con todo comenzó Central en la segunda etapa y al minuto, nomás, el defensor Diego Braghieri recogió un rebote de Cuenca y anotó la segunda conquista. Poco después, Danelón remató desviado tras un centro del "Equi" González.

Sin ideas, Arsenal buscó descontar mientras Rosario Central se defendió bien y apostó al contraataque.

Otra falla del fondo visitante le permitió al "Turco" Zarif convertir el tercer gol con un "bombazo" a un ángulo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:48
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bueno el desempeño del Glorioso Rosario Central esta tarde contra Arsenal, fue clara su superioridad ante el equipo visitante, supo mantener la pelota y realizar jugadas inteligentes que tuvieron como recompenza este merecido y necesario triunfo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016