Deportes

Rosario Central goleó a Arsenal en Arroyito

El conjunto rosarino le ganó al de Sarandí por 3 a 0, en la ciudad de Rosario. Emilio Zelaya, Diego Braghieri y Omar Zarif anotaron los goles con que el Canalla se llevó el triunfo.

Rosario Central venció esta tarde a Arsenal por 2 a 0, en el "Gigante" de Arroyito, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Emilio Zelaya, a los 9 minutos de la primera etapa puso en ventaja al equipo rosarino, Diego Braghieri, al minuto del complemento, y Omar Zarif, a los 40’ del mismo período, señalaron los otros tantos.

El local perdió el último sábado frente a San Lorenzo, en el "Nuevo Gasómetro", mientras que Arsenal viene de empatar 2 a 2 con River Plate, en Sarandí.

En la primera maniobra ofensiva, Rosario Central llegó al gol. Falló la defensa de Arsenal tras un centro desde la izquierda y Zelaya definió ante la salida del arquero Cuenca.

Reaccionó Arsenal y Jorge Broun rechazó un cabezazo de Facundo Sava, en el minuto 16. Luego, en un contrataque local, Cuenca se arrojó a los pies del "Equi" González y neutralizó una situación difícil para su valla.

Ezequiel González manejó los hilos de Central y protagonizó la mejor jugada del primer tiempo, a los 30’: el "Equi" le tiro un "caño" a Báez y gambeteó a Cuenca, pero Matellán salvó sobre la línea.

Con todo comenzó Central en la segunda etapa y al minuto, nomás, el defensor Diego Braghieri recogió un rebote de Cuenca y anotó la segunda conquista. Poco después, Danelón remató desviado tras un centro del "Equi" González.

Sin ideas, Arsenal buscó descontar mientras Rosario Central se defendió bien y apostó al contraataque.

Otra falla del fondo visitante le permitió al "Turco" Zarif convertir el tercer gol con un "bombazo" a un ángulo.
Opiniones (1)
25 de Junio de 2017|09:43
2
ERROR
25 de Junio de 2017|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bueno el desempeño del Glorioso Rosario Central esta tarde contra Arsenal, fue clara su superioridad ante el equipo visitante, supo mantener la pelota y realizar jugadas inteligentes que tuvieron como recompenza este merecido y necesario triunfo.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres