¿Sos una Wanda o una Zaira Nara?

Hace esta maravillosa encuesta de Cristin Wonders y enterate cuál de las hermanas Nara sos...

Después de haber publicado la semana pasada un test para hombres como "¿Sos un Maxi Lopez o un Mauro Icardi?", el público femenino me exigió uno para ellas, así que puse manos a la obra para tratar de complacerlas y acá les dejo un sencillo cuestionario para saber qué tipo de mina sos. 

Recuerden que es un test de humor y no es 100% científico, repito "Es de humor", no todas las chicas son así ni quiero "cosificar a las mujeres", espero que lo disfruten y se diviertan contestándolo. Y aquí vamos:

Y los resultados son: 

Si tuviste mayoría A: Sos una gauchita a la hora del sexo, no dejas a tu hombre insatisfecho asi como no dejas que te deje con hambre. No escatimas en imaginación o creatividad para hacer que tu macho te rinda. Lo tenes comiendo de la palma de tu mano y en caso que te aburra estas dispuesta a pegarle el Cambiasso si hace falta por un modelo más joven y prometedor. Sos una Wanda Nara. 

Si tuviste mayoría B: Sos la mujer con la que todo padre sueña para su hijo, conservadora, señorita y algo lindo para mostrar en las reuniones familiares. Pero como novia lo dejas con más hambre que Coqui Argento, sos una frígida, no se te cae un Petinato ni para el cumple de tu novio. Pendes de un hilo para que te dejen igual en gamba días antes de tu boda porque sabe a tu esposo que le espera una vida con poca y nula actividad sexual, evidentemente sos una Zaira Nara. 

Su tuviste mayoría C: Disfrutas de estar sola viendo una película romántica bajándote un kilo de helado, sos la típica mina que sale a tomarse hasta el alcohol etílico del boliche. Te sacas 2314 selfies denotando tu falta de sexo pero cuando tu amigo que le calentaste la pava todo el año quiere darte una buena sacudida de fin de año arrugas más que el Chacho Coudet en las finales, posible Histérica Detected.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:47
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"